Contest #11: Tela decorada al relieve por @nellita66

in Draft Crearte3 years ago (edited)

image.png

image.png

Hello, friends of this beautiful community, greetings to all its members and especially to the creators of this contest.

I am pleased to participate because I have always liked decorating, I just have not had many opportunities to take action on this subject. Even so, I dared to do this technique.

I understand that this technique includes some easy-to-get materials.

MATERIALS

Decorated fabric
Brushes
A bottle
cold paint
scissors
silicone gun
silicone stick
gold frosting.

I used the materials I already had at home. I missed some pictures because my daughter had already taken the phone with her.

I hope you like my decoration.

Greetings to all.

@nellita66

image.png

image.png

Hola amigos de esta bonita comunidad, un saludo a todos sus miembros y en especial a los creadores de este concurso.

Me place participar porque siempre me ha gustado la decoración, solo que no he tenido muchas oportunidades de tomar acción en cuanto a este tema. Aún así me atreví a hacer esta técnica.

Tengo entendido que esta técnica incluye algunos materiales fáciles de conseguir.

MATERIALES

Tela decorada
Pinceles
Una botella
pintura al frío
tijeras
pistola de silicón
barra de silicón
escarcha dorada.

Usé los materiales que ya tenía en casa. Me faltaron algunas fotografías, porque ya mi hija se había llevado el teléfono.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero les guste mi decoración.

Un saludo a todos.

@nellita66

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu botella amiga... Recuerda que la foto principal debe ser del arte no el selfie. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50