Concurso #6: No es casualidad que tu amor huele a rosas/ It's no coincidence that your love smells like roses

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Un cordial saludo a toda la gente linda de la comunidad #Draftcrearte, siempre es un placer poder participar en cada concurso y compartir mediante las publicaciones nuestros sentimientos y emociones dejando fluir la imaginación. Me gusta mucho escribir poemas y más si se trata de algo o alguien que es indispensable, especial para mí, no dudé en escribir uno para este concurso. Sin más preámbulos aquí les dejo mi participación.

Regards to all the beautiful people in the #Draftcrearte community, it is always a pleasure to be able to participate in each contest and share our feelings and emotions through the publications, letting the imagination flow. I really like to write poems and more if it is about something or someone that is indispensable, special for me, I did not hesitate to write one for this contest. Without further ado, here is my participation

No es casualidad que tu amor huele a rosas

Suave como un algodón
Precioso como no hay otra cosa
Eres lo mas dulce que he probado
No es casualidad que tu amor huele a rosas.

Tu presencia tiene un rico perfume
En mi corazón tu trono esta, allí tienes tu lugar
Oh cuánto me impresiona tu belleza
Incomparable y sobrenatural.

Por las noches siento tu abrazo
Al amanecer tu protección
Mi refugio son tus brazos
Tu eres mi inspiración, tu eres mi canción.

It's no coincidence that your love smells like roses

Soft as cotton
Precious as there is nothing else
You are the sweetest thing that I have ever tasted
It is no coincidence that your love smells like roses.

Your presence has a rich perfume
In my heart your throne is, there you have your place
Oh how much your beauty impresses me
Incomparable and supernatural.

At night I feel your hug
At dawn your protection
My shelter is your arms
You are my inspiration, you are my song.

En mi caminar por tu sendas
Mis lagrimas guardas en tu copa
Jamás me has dejado sola
No es casualidad que tu amor huele a rosas.

Del color de las rosas es tu amor
Del color de las rosas fue lo que hiciste por mí
Del color de las rosas tu me has vestido
Del color de las rosas tu sacrificio me ha hecho vivir.

Mi ser tiembla ante tu majestad
Tan terrible y tan potente, no lo puedo controlar
Danzo, canto y suspiro con tan solo adorar
Y tan solo tu me tocas y no te quiero soltar.

Esperando a mi amado estoy
Pronto se que vendrá
Mientras tanto amado mío, te escribiré una prosa
No es casualidad que tu amor huele a rosas.

In my walk along your paths
You keep my tears in your cup
You have never left me alone
It is no coincidence that your love smells like roses.

The color of roses is your love
The color of roses was what you did for me
You have dressed me in the color of roses
The color of roses your sacrifice has made me live.

My being trembles before your majesty
So terrible and so powerful, I can't control it
I dance, sing and sigh just by worshiping
And only you touch me and I don't want to let you go.

I am waiting for my beloved
Soon I know what will come
Meanwhile my beloved, I will write you a prose
It is no coincidence that your love smells of roses.

Falta tan solo horas para finalizar este concurso y quiero invitar a @benditoadonai @anamaican1 @marivic10 anímense, aún hay tiempo de participar.

Sean todos bendecidos abundantemente.

Sort:  
 3 years ago 

@nazareth Mi alma se regocijo con tan sublime poema, nuestro Dios es lo más grande que existe. 🌟

 3 years ago 

Gracias @felyess lo hice con todo mi amor

 3 years ago 

El amor hacia el está reflejado en cada línea ✨🤗

 3 years ago 

Para el amor de mi vida

 3 years ago 

Hola @nazareth gracia s por participar en el concurso, te felicito por tu entrada, si es posible corrige la etiqueta steem-exclusive por steemexclusive (sin guión) saludos
firma Michelle.png

 3 years ago 

Listoo, gracias.

 3 years ago 

Hermoso amiga, me encanto tu entrada, saludos y que el amor de Dios siempre este contigo.

 3 years ago 

Amen, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80