ShowYourTalent with Steem - Contest #11: Mascota Misty STEEM. by @naomi062

in Draft Crearte3 years ago

image.png

💖 💖 ¡¡Hola a toda la comunidad Draft Crearte !! 💖 💖

Estoy muy contenta por participar en este concurso, tan divertido que nos hace proyectar nuestra imaginación. Esta es mi mascota Misty, la cual desprende fuego azul de energía STEEM que ilumina el camino de los artistas creadores, es muy cariñosa y trasmite amor al mundo. La hice con mucho amor y espero que sea de su agrado.

Materiales utilizados en el dibujo:

 Hoja de papel
 Lápices de colores
 Marcadores de colores
 Saca puntas
 Goma de borrar
 Lápiz de grafito

image.png

Paso 1: Dibujo la silueta de la mascota.

image.png

Paso 2: Termino de dibujar la silueta de la mascota y añado los detalles del cuerpo en forma de fuego.

image.png

Paso 3: Comienzo a colorear el cuerpo con marcadores.

image.png

Pasó 4: Continúo agregando color al cuerpo con lápices de colores.

image.png

Paso 5: Agrego detalles y el nombre de la mascota.

image.png

Aquí les presento el trabajo terminado.

image.png

Estoy muy agradecida con oscarcc89 por crear este concurso. Quiero Invitar a @anyelina27 , @cnathalie y @yuraima28 para que participen este gran reto.
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Mi publicación en las redes sociales
image.png

 3 years ago 

Muy bonitoooo

 3 years ago 

Súper hermoso te felicito.

 3 years ago 

Lindo gatito amiguita.

Hola muy lindo y tierno gatito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53