CrearteKids: Art Contests [S1/W3]: “Contemplando tus sueños” - by @naomi062

in Draft Crearte3 years ago

image.png

💖 💖 ¡¡ Hola a todos los miembros de Draft Crearte !! 💖 💖


Hoy les presento mi participación en este concurso de arte, su nombre es “Contemplando tus sueños”. Es mi interpretación de la pintura de Picasso A Muse, donde veo a un joven que acompaña a una chica, mientras ella elabora una pintura. El desea permanecer al lado de la chica pues disfruta de esa relación tan cercana. Conversa mientas ella pinta, y desea permanecer allí a su lado contemplando su rostro, muy a pesar de que el arte le aburre mucho. Hace un gran esfuerzo por estar atento, sobre todo en los momentos donde la artista hace silencio para contemplar su trabajo y evaluarlo. Pero al final se queda dormido y ella se da cuenta, entonces lo observa y sabe que siente algo por él, pero en ese momento solo le queda contemplar sus sueños.

Los materiales utilizados para este dibujo fueron los siguientes:


 Hoja de papel
 Lápices de colores
 Marcadores
 Saca puntas
 Goma de borrar


Pasos para realizar el trabajo:

Paso 1: Una vez que tengo la idea de lo que voy a plasmar en el papel, comienzo a trazar las formas de los personajes con un lápiz de grafito.

image.png

Paso 2: Continuo dibujado los personajes, esta vez es el chico durmiendo.

image.png

Paso 3: Dibujo el jarrón y el cuadro.

image.png

Paso4: Comienzo a aplicar colores al dibujo.

image.png

Paso 5: Agrego detalles al dibujo.

image.png

Aquí les presento mi dibujo terminado.

image.png

Estoy muy agradecida por estar en este concurso e invito a @anyelina27,@cnathalie y yuraima28 para que participen en este concurso.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Mi publicación a las redes sociales
image.png

 3 years ago 

Lindo , me encanta tu hermoso dibujo, eres muy buena, saludos y exito en el concurso.

Gracias.

que bonito trabajo saludos

Muchas gracias.

Que buen trabajo, tus dibujos me recuerdan a las ilustraciones originales del Principito. Éxitos !

Gracias.

Hola, esta muy bonito tu dibujo.

Gracias amiga.

Hola @naomi062, gracias por tu invitación al concurso. Esta muy lindo tu dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19