Crearte-Kids Contest N° 28 /Un hermoso clavel para mi madre. By: @naomi062

in Draft Crearte2 years ago (edited)

image.png

💖 💖 ¡¡ Hola a toda la comunidad Creartekids !! 💖 💖

Estoy muy emocionada con el tema de este concurso ya que es un obsequio para la persona mas importante para mi que es mi madre. Al realizarle las preguntas a mi madre ella me respondió que le gustaban los claveles. Así que basada en eso me dedique a realizar un mosaico hecho de recortes de revistas, donde una niña le entrega un clavel a su madre. Con ello quiero representar el momento en el cual le entrego un obsequio a mi madre. Trate que la flor sobresaliera del cuadro ya que es el detalle más importante. Espero que les guste.

Materiales utilizados

  • Revistas usadas
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz de creyón
  • Marcadores
  • Pinturas de colores

image.png

Paso 1

Dibujo la cabeza de una niña y luego la recorto utilizando una tijera. Seguidamente la fijo en la hoja con pegamento. De igual manera lo hago con la parte superior de la niña.

image.png

image.png

Paso 2

Dibujo e brazo de la niña donde sostendrá las flores y la fijo en la figura. También recorto el cabello de una hoja de revista color negro y lo fijo en la figura con pegamento.

image.png

Paso 3

Recorto de una hoja de revista amarilla la cara de la madre recibiendo el obsequio y fijo con pagamento .

image.png

image.png

Paso 4

Recorto dos tiras de papel de revista y tomo una y la doblo por la mitad como indica la figura y aplico pegamento para que se mantenga de esa manera.

image.png

Paso 5

Tomo las dos tiras de revista y las uno con pegamento. Una ves seco el pegamento aplico cortes a la tira de revista para formas los pétalos del clavel.

image.png

Paso 6

Tomo las tiras de revista ya cortadas y las enrollo obre un palillo y las aseguro con cinta adhesiva. Esto formara el clavel.

image.png

Paso 7

Tomo una hoja grande y con pintura naranja hago un fondo para la escena donde se fijaran las figuras recortadas de la entrega del obsequio entre la madre y la hija.

image.png

Paso 8

Comienzo a fijar los recortes sobre el fondo de la escena para ya finalizar el trabajo.

image.png

Paso 9

Fijo con cinta adhesiva y pegamento las flores sobre el fondo y agrego algunos detalles como mariposas, libélulas y pequeñas flores.

image.png

Finalmente aquí esta terminado el proyecto de un clavel para mi madre.

image.png

Espero que les haya gustado mi publicación, les doy las gracias por dedicar un minuto de su tiempo para visitarme.

image.png

Únete a Steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem

Sort:  

Te felicito amiga @naomi062 te quedó muy lindo

Gracias @monikhr tu trabajo quedo también muy lindo.

 2 years ago 

Your post is really captivating.

Muy original el detalle para tu mami, felicidades y bendiciones 🤗🙏

Gracias @datce01, si le gustara mucho a mi mami. saludos

It’s look so beautiful. I am really fascinated by your work. Best of luck dear.

Gracias amigo @enamul17

 2 years ago (edited)

Mi publicación en las redes sociales

image.png

Congratulations! This post has been upvoted through @steemcurator04 .
Curated By - @jyoti-thelight
Team - The Perfect Seven

image.png

Gracias por su apoyo

Muy lindo te quedo ese detalle para tu mami de seguro le encantara

Gracias amiguita @aleja15 por dejar tu comentario

@naomi062 tu dibujo quedo muy bonito y tus claveles son geniales

Un detalle encantador y creativo para tu mamá.

Hermosa obra de arte realizaste y lo que transmite en ella tan tierna .... te felicito amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70