Crearte-Kids Contest N° 13 / Tarjeta navideña con un arbolito sorpresa. Por: @naomi062

in Draft Crearte2 years ago

image.png
Hola a todo mis amigos de Crearte-Kids. Para este concurso he creado una tarjeta con un árbol de navidad. Pienso que la navidad es un momento de compartir en familia, y un árbol de navidad es el centro donde nos reunimos todos. Por ello utilice el símbolo del árbol en mi tarjeta. Muchas gracias y espero que les guste.
Materiales utilizados: Cartulina, pinturas de colores, regla y pincel.

image.png

Paso 1

En una hoja de papel blanco mezclo pintura verde de varios tonos.

image.png

Paso 2

Tomo la hoja de cartulina y la divido a la mitad con una línea.

image.png

Paso 3

Luego utilizando la regla doblo a la mitad la cartulina para tener la tarjeta.

image.png

Paso 4

Tomo la hoja pintada de verde y la doblo en forma de pliegues.

image.png

Paso 5

Recorto trozos de la hoja doblada en pliegues y formo un árbol, fijándolo con pegamento en la tarjeta.

image.png

image.png

image.png

Paso 6

Decoro la tarjeta con la frase Feliz Navidad. En la portada dibujo la figura de un árbol.

image.png

image.png

image.png

image.png

Aquí está mi árbol terminado, agradezco a la Sra. @deisip67por este bonito concurso y a todas las personas que visitaron mi post. Invito a @shamira16 , @zahangv y a @aleli25 para que se unan a Crearte-Kids y participen en este concurso.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo árbol navideño, felicidades quedo muy chévere tu tarjeta.

 2 years ago 

Hola amiguita tu tarjeta navideña
es genial. Exitos y Feliz Navidad

Amiga me gusta como se abre el arbolito es muy lindo.

Linda tarjeta navideña con un árbol encantador dentro.felicidades

Esta muy bonita tu tarjeta amiguita, me gusto el arbolito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25