Crearte-Kids / Árbol de corazones . Por: @naomi062

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola amigos de Crearte-Kids , estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes exponiéndoles mi creación. Para hoy he elaborado un paisaje colorido con un árbol de corazones. Esta hecho con pinturas al frio y las hojas fueron hecha con recortes de cartulina en forma de corazones pegados en pitillos. Espero que les guste mi pintura muchas gracias.

Materiales usados

Pintura de colores, cartulina, tijera, lápiz de grafito, pegamento, pinceles y hoja de papel.

image.png

Paso 1

Comienzo mezclado colores en el lienzo amarillo, naranja y blanco, dando trazos para crear una mezcla.

image.png

Paso 2

Aquí aplico pintura azul, morada y blanca para crear el fondo del cielo.

image.png

Paso 3

Utilizando color fucsia, trazo la silueta de montañas.

image.png

Paso 4

Aplico color negro y morado en las líneas de la montaña para crear una sombra.

image.png

Paso 6

Tomo un pedazo de cartulina y recorto la figura de dos corazones, uno pequeño y otro más grande., Luego lo fijo en la punta de un pitillo con pegamento.

image.png

Paso 7

Utilizando pintura negra trazo la forma de un árbol.

image.png

Paso 8

Tomo los moldes de corazones y le aplico pintura verde y lo estampo en las ramas del árbol para formar hojas de corazones.

image.png

Aquí está terminada mi pintura de árbol de corazones, espero que sea de su agrado y gracias por visitar mi post.

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa obra de arte, colores muy llamativos y coloridos te felicito eres genial...

 3 years ago 

Muy hermoso me encantan los colores te felicito.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Precioso mi niña, te quedo hermoso tu arbol

Gracias.

 3 years ago 

HOLA AMIGA, QUE LINDA TU OBRA DE ARTE, FELICIDADES :D

Muchas gracias.

Muy colorido tu árbol amiguita me gustó mucho.

Gracias amigo.

Que cuadro tan bello amiguita, los colores tan muy hermosos, felicidades.

Muchas gracias.

que hermoso quedo tu árbol de corazones, me encantaron los colores que utilizaste.

 3 years ago 

Hermoso tu obra amiguita
Los colores estan muy lindos
Felicidades

Muchas gracias Sra. Lena

 3 years ago 

Hola @naomi062, te recuerdo que el concurso de la semana finaliza en pocas horas, espero ver tu participación.

CONCURSO # 11

 3 years ago 

Una explosión de colores me gustó muchisimo tu pintura en cartulina felicidades 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32