#club5050 Contest: drawing with graphite/ make a beautiful drawing with graphite.. / Mi lindo gatito /por @nancy0

in Draft Crearte2 years ago (edited)

IMG_20220218_215731_059.jpg

Un cordial saludo y muchas bendiciones para esta linda comunidad @draftcrearte por aquí vengo a unirme a participar en este hermoso concurso donde debemos realizar un dibujo de grafito.

Les cuento que para ponerme manos a la obra tuve que revisar y ver varias videos en Youtube.

Fuente

Porque no soy muy experta son pocos los dibujos que he realizado, eso sí me encanta dibujar, y cuando dibujo lo hago con mucho amor.
Para participar he escogido a un gatito 🐱 y a continuación les mostraré como lo realicé.


🐱 Estos son los materiales que utilicé 🐱


IMG_20220218_164947_493.jpg

🧡 Una hoja blanca tipo carta
🧡 Lápiz 2HB
🧡 Borrador


Elaboración


Para elaborar el gatito comienzo por la cabecita haciendo un círculo, luego dibujo las orejas, con forma triangular, estos trazos los dibujo suave para luego borrarlo y que no dejen marca.

20220218_000347-COLLAGE.jpg

Después dibujo el cuerpo del gatito, trazando de un lado y del otro sus patas, hasta terminar el cuerpo.

20220218_000820-COLLAGE.jpg

Luego continuo dibujando la carita, trazando una línea vertical en el medio, y una horizontal. Para dibujar los ojos trazamos una línea diagonal, luego dibujamos un círculo de un lado y hacemos lo mismo del otro lado, quedando los dos del mismo tamaño.

20220218_002223-COLLAGE.jpg

Realizamos el iris del ojo, y de la misma línea diagonal que trazamos dibujamos la naríz dándole forma de corazón, y unos círculitos para hacerle la fosa nasales, y trazamos unas líneas para hacerle el hocico, luego sombreados los ojos.

20220218_002355-COLLAGE.jpg

Rellenamos el iris del ojo dejándole un cuadrito sin rellenar, sombreados por el borde del ojo, luego borramos las líneas de guía que realizamos vertical y la horizontal, y la del círculo donde forma la oreja. Después comenzamos hacer los pelitos unos más oscuros y otros más claros.

20220218_004155-COLLAGE.jpg

Rellenamos dando la forma hacia la dirección de la caída de los pelitos haciéndolos de adentro hacia afuera, con mucho cuidado y con calma para que quede muy bonito, remarcando bien sus patas, las garras, y por último trazos los bigotes.

20220218_004957-COLLAGE.jpg

Hasta terminar el gatito quedando de esta manera.

IMG_20220218_215212_904.jpg

IMG_20220218_215731_059.jpg

IMG_20220218_215507_187.jpg

IMG_20220218_214530_149.jpg


Todas mis fotos y collage son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.

Aquí les dejo el link del concurso
para que participen.

Agradecida por la linda invitación de la amiga @andrea89 amiga espero te guste mi gatito 😘

Invito a participar a @alanasteemit @diusma16 @domini2


💖🧡 Muchas Gracias por su visita, espero les guste 🧡💖

@nancy0

Sort:  

@nancy0, dibujaste a mi Maou, te quedó lindisimo, pintas muy bonito, te felicito.

Hola mi bella, muchas Gracias 😘 🤗
Me alegra que te haya gustado mi gatito 🤗

Saludos y un abrazote 😘

 2 years ago 

El pelaje del gato te quedo muy bien amiga y sus ojos quedaron realistas te felicito.

Muchas gracias @yulimar19 agradecida por tu comentario, me alegra que te guste mi gatito 🤗

Saludos, que tengas feliz día 😘

"Me pareció haber visto un lindo gatito" te quedó hermoso amiga. Felicidades

Jajajaja Gracias mi linda 😘🤗
Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hermoso trabajo, amiga te felicito.

Muchas Gracias amiga 🤗😘
Saludos que pases feliz noche 🙋🏼‍♀️😘

Muy buena tu participación😼😻

Suerte en el concurso😊

Hola muchas Gracias 🤗🙋🏼‍♀️
Amén 🙏

Saludos y bendiciones 🙏

Esta muy lindo tu gótico, saludo.

Muchas Gracias amiga 🤗🙋🏼‍♀️
Saludos y agradecida por tu visita 🙋🏼‍♀️

¡Hola amiga!
Me encanto tu gatito.
Muy lindo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Muchas gracias mi reina 🤗😘

Felicidades, amiga. Hermoso trabajo! ♥️

Muchas Gracias mi bella 😘🤗
Saludos y bendiciones🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hello @nancy0 , very good job, you have great talent and it shows with your work.


Suggestion:

  • Stay active in any of the clubs: 5050/75/100.

With this tool you can check your status:

https://www.steemcryptic.me/club5050

The commitment as steemians in the communities is important.

Greetings.

 2 years ago (edited)

Hola mi reina muchas gracias por tu lindo comentario.

Estoy al día con el club5050 también hice hace unos días Power up. Gracias por la sugerencia @cindycam

Agradecida por tu visita 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62