Concurso: haz un póster creativo para la comunidad de The DraftCrearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210413_001059.jpg

Hola amigos, Este cartel fue realizado con mucho cariño y entusiasmo para esta prometedora comunidad, su elaboración para mí fue muy entretenida y amena porque mi hijita me ayudó a realizarlo, espero sea de su agrado.

Estas son algunas de las fotos tomadas mientras lo creaba

IMG_20210412_185849.jpg
recorte las letras en cartón

IMG_20210412_193244.jpg
Mi princesa me ayudó a dar la primera mano de pintura

IMG_20210412_213409.jpg
en una hoja blanca di unas pinceladas desprolijas

IMG_20210412_224951.jpg
dibuje a mano alzada el logo del steem y de #steemit, también escribí con marcador palabras que identifican a esta comunidad de Draft Crearte

Como para mí las mariposas son símbolo de inspiración y evolución quise colocarle una como toque muy personal...

20210413_000159.gif
mariposa hecha con papel de seda

IMG_20210412_234122.jpg

IMG_20210412_234350.jpg

Invito a mis amigas @joelqui @heikar @ygnali a unirse a este concurso a través del siguiente enlace

Sort:  

Te quedo hermoso, Felicitaciones amiga

Hola amiga , gracias lo hice con mucho cariño

Hola quedo muy colorido y hermoso, con esa preciosa ayudante, felicidades amiga.

Hola amiga. Gracias, si mi hija me acompaña y es muy exigente si ve que algo no combina o no se ve bien me lo dice y hasta me da sugerencias je je. Saludos

Te quedo muy hermoso, felicitaciones por tu creación

Hola amiga , gracias ..anímate a participar

 3 years ago 

Me ncataron los colores quedo genial

 3 years ago 

Felicitaciones amiga te que bello

Hola @naka05. Me emociona ver como los colores van dando vida a una simple hoja blanca hasta crear una obra de arte. Esa niña en un futuro será una gran artista porque su mamá la está involucrando y enseñando. Buen ejemplo, buen cartel. Suerte en el concurso

Hola amigo gracias, espero te animes a participar, en #draftcrearte todos son bienvenidos

Muchas gracias 👍

 3 years ago 

Hermosa creación amiga!
Lo mas lindo es que la pequeña también participo !
Saludos!

Hola amiga, si mi hija me acompaña en todas mis actividades, va a cumplir 3 años pero es muy cuidadosa cuando me ayuda.! Saludos

 3 years ago (edited)

Que bella! es una ternurita!
Saludos

 3 years ago 

Waooo me gustó mucho los colores del fondo, se ve original y define lo que es la comunidad DraftCrearte, felicitaciones a las 2 la más pequeña en su participación. Saludos
firma Michelle.png

Hola amiga, gracias por tu visita.!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42