MiTutorial: Pulsera para mi niña consentida en Draft Crearte por@naiwilp

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG-20220109-WA0012.jpg

Hola queridos amigos de Draftcrearte hoy les traigo un pequeño tutorial muy lindo que realice para consentir a mi hija con una bella Pulsera. Les cuento que tengo dos hijos varones mayores siempre cuando iba de compras quedaba encantada con las cosas de niña que no podía comprar por qué.yo tenía solo varones, hoy doy gracias a Dios por permitirme tener a mi niña y disfrutar bellos momentos juntos a ellos.

Materiales:

  • Mostacilla
  • Cristales
  • Nylon
  • Pinza
  • Broche
  • Aros

IMG_20220110_104153.jpg

Se inicia introduciendo seis mostacillas y un aro para cruzar con dos mostacillas

IMG-20220109-WA0009.jpg

Luego en un hilo se mete una mostacilla y un cristal, en el otro cuatro mostacillas y un cristal se cruza con una mostacilla.

IMG-20220109-WA0008.jpg

Luego se introduce dos cristales formando una flor, luego una mostacilla y cuatro en el otro y se cruza con dos mostacillas.

IMG_20220110_110331.jpg

Se repite el procedimiento hasta obtener el largo deseado. Flor mostacillas flor mostacillas.

Para finalizar se coloca el broche se anuda se corta con mucho cuidado y listo.

IMG-20220109-WA0012.jpg

Aquí también comparto parte de mi proceso creativo ya que trabajo desde cama por problemas de salud.

Resultado final:

Mi niña modelando su pulsera

IMG-20220109-WA0018.jpg

IMG-20220109-WA0017.jpg

IMG-20220109-WA0014.jpg

Esperó que les guste mi Resultado mi niña está muy contenta con su pulsera.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel para uso exclusivo de está publicación.
Los Invitó a unirse a esta gran comunidad y compartir junto a todos. Haciendo contenido de calidad.

Invitó a unirse a @olgabrice, @wilmarypena, @iraidarojas.

Me Despido con Mucho cariño @naiwilp

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Muy linda quedo la pulsera de tu niña😊

Saludos y bendiciones 🙋‍♀️🙏

Hola saludos si y ella más contenta

hola amiga . felicitaciones por tu pulcera muy linda

Hola saludos muchas gracias por visitar mi publicación

Aww que linda tu niña con su pulserita. Me alegro que tu hija le emocioné los accesorios. Lindo diseño 😍

Saludos ✨

Muchas gracias por su visita 😘 saludos

 3 years ago 

Que rápido hiciste la pulsera y que linda te quedo, gracias por compartir.

Si la práctica.... Saludos

Te quedó hermoso amiga ♥ y en las manos de esa princesa más! bendiciones!

Amén muchas gracias por visitar y comentar sus mensajes me alegran mucho me animan a seguir adelante.

 3 years ago 

Que hermosa pulsera!, como dice el dicho: el tiempo de Dios es perfecto, primero te bendijo con dos varones y luego con una niña muy linda,
Saludos!

Es Cierto el tiempo de Dios que es perfecto. Gracias

 3 years ago 

Que linda, antes solía hacer pulseras así pero tengo tiempo que no hago y verlo aquí me motivó mucho a ver si hago una para mi hermana

 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 3 years ago 

Hola amiga, me encanto tu trabajo porque elaborarlo a nuestro gusto ya es una ventaja. Recorde cuando elaboraba mis pulseras. Buen trabajo, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32