Tutorial: Pulsera de mostacillas grandes en Draft Crearte por @naiwilp

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola queridos amigos amigos de Draft Crearte hoy estoy muy contenta de poder compartir nuevamente con ustedes después de un largo reposo por motivos de salud. Gracias a Dios ya estoy mucho mejor,doy gracias a esta comunidad por el apoyo brindado, muchas gracias a @roseri por su apoyo.

Hoy les traigo hoy sencilla pulsera realizada con mostacillas grandes espero que les guste aquí en paso a paso:

Materiales:

  • mostacilla grande transparente
  • cristales rosados medianos
  • cristales morados pequeños
  • Nylon 0,30
  • broches
  • pinza de corte

Paso a Paso:

Iniciamos introduciendo seis mostacillas grandes y cruzamos con dos formando un aro.

En este paso se introduce en un extremo cuatro mostacillas y en el otro un cristal pequeño y se cruza con un cristal grande.

Para el siguiente paso se repite el paso anterior pero al contrario en un extremo se introduce un cristal y en el otro cuatro mostacillas y se cruza con un cristal grande, esto se repite hasta alcanzar el largo deseado.

Por ultimo se realiza un aro igual al primero y se coloca el broche.

Mi foto con el Resultado Final:

IMG_20220312_092348.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel para uso exclusivo de está publicación.

Los Invitó a unirse a esta gran comunidad y compartir junto a todos. Haciendo contenido de calidad.

Invitó a unirse a @olgabrice, @wilmarypena, @iraidarojas.

Me Despido con Mucho cariño @naiwilp

Sort:  

Te felicito amiga te quedó muy hermosa 😊

Hermosa su pulcera.. La felicito @naiwilp

Hola mi niño muchas gracias saludos

¡Hola amiga!
Esta muy linda tu pulsera.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Muchas gracias..... Saludos

mi publicación en facebook
Screenshot_20220312-103504.png

 2 years ago 

Hola @naiwilp es un gusto saludarte!

Te invitamos a participar en los concursos activos de la comunidad DraftCrearte y la comunidad amiga Steem.Studios. 195 STEEM en Premios a repartir.

DraftCrearte

Concurso:Premio:Finaliza:
Create an art with bottle caps - Ingenuity and creativity!60 STEEMViernes, 18 de Marzo a las 4:00pm
Crearte-Kids Contest N° 21 //Let's recycle: Make a craft with plastic caps.30 STEEMJueves, 17 de Marzo a las 11:59 pm.
Creative Dynamics/ Week 1: Recycled paper to create60 STEEMDomingo, 20 de Marzo a las 11:59 pm.

Steem.Studios

Concurso:Premio:Finaliza:
FictionalCharacter Contest - ¿Con qué personaje ficticio te identificas?45 STEEMDomingo, 20 de Marzo a las 11:59pm

Saludos, continue su buen trabajo!

Hola muchas gracias... Por la invitación.

 2 years ago 

Hello @naiwilp , good creative work with the bracelet, it is very beautiful.


Suggestions:

  • Please only use the club5050 tag when performing the corresponding power up. Currently not in compliance, you can edit and remove the tag.
  • You can power up, and then check yourself with this tool:

https://www.steemcryptic.me/club5050

Greetings.

Muchas gracias ☺️ lo editare y estaré atenta al encendió

 2 years ago 

Me agrada que ya esté bien de salud, gracias a Dios, muy linda y delicada su pulcera..Saludos.

Sí gracias a Dios estoy mejorando 😃 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56