Tutorial: Dactilo pintura, Un día especial en Draft Crearte por @naiwilp #club5050

in Draft Crearte2 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de Draftcrearte el día de hoy me sentí inspirada de una manera muy especial dando gracias a Dios primeramente por un día tan maravillo. Aquí les comparto mi trabajó espero que lo disfruten tanto como yo. Feliz Día.

Materiales:

  • Hoja de cartulina
  • Tiza pastel azul
  • Pintura al frío
  • Dedos
  • Pincel fino

✓ Inicié mi trabajo pintado el fondo con tiza azul, triture la tiza y luego con trozo de papel de baño fui pintando por toda la superficie.

✓Con la punta de mi dedo comencé pintando las flores grandes formando círculos con diferentes colores.

✓Alrededor de las flores le coloque un poco de amarillo y en el centro también con pequeños toques como si fueran puntos.

✓ Luego realicé el tallo de las flores con pintura verde claro y verde oscuro todo esto lo fui pintando con el dedo fue una experiencia muy relajante.

✓ Ya con todo pintado con un pincel fino remarque con color negro y di luz con blanco.

Mi foto con el Resultado Final:

Esperó que les guste mi Resultado un "Día especial" por ser hoy día del maestro.

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel para uso exclusivo de está publicación.

Los Invitó a unirse a esta gran comunidad y compartir junto a todos. Haciendo contenido de calidad.

Invitó a unirse a @olgabrice, @wilmarypena, @iraidarojas.

Me Despido con Mucho cariño @naiwilp

Sort:  

Me gusto mucho tu pintura la sencillez y los tiernos colores que elegiste estan hermosos gracias por compartir 🤗😘

Exactamente definiste muy bien lo quise expresar en ese momento que la realice. Gracias por tu comentario lo aprecio mucho

Mi publicación en Facebook

Screenshot_20220115-190044.png

Muy linda tu pintura.

Muchas gracias

Quedo hermoso amiga

Muchas gracias me alegra que les guste 😊

 2 years ago 

Me gustaron esos colores que utilizaste amiga, te quedo súper tu pintura.

Hola Muchas gracias saludos

 2 years ago 

Que bonita pintura felicitaciones.

Hola amigo muchas gracias 😃

 2 years ago 

Hermosa pintura te quedó fresca y relajante, gracias por compartirla.

Muchas gracias a mí me encantó me gustó mucho el resultado

Muy buena técnica para pintar 😊

Saludos 🙋‍♀️

 2 years ago 

Muy bonita tu pintura amiga, felicidades.

 2 years ago 

Hermosa pintura!, las flores con su paisaje se ven muy bonitas,
bendiciones!

Hola muchas gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50