Tutorial: Anillo Básico de flor en Draft Crearte por @naiwilp

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola queridos Amigos de #DraftCrearte hoy les vengo a compartir un pequeño tutorial de como realizar un anillo tejido a mano con cristales le he colocado por nombre anillo de flor con base. Para facilitar un poco el entendimiento de como realizar este anillo les he dibujado un pequeño diagrama del paso a paso

Espero que lo disfruten y lo puedan poner en práctica sin más que acotar manos a la obra.

Materiales:

  • 4 cristales medianos color blanco
  • 4 cristales pequeños color dorado
  • Mostacillas
  • nylon 0,30

Para dar inició a nuestro anillo tomamos un trozo de nylon aproximadamente de 30cm.
Introducimos los cuatro cristales medianos color blanco y en el último cristal cruzamos los hilos formando así nuestra base.

Luego en cada hilo vamos a introducir una mostacilla y un cristal pequeño para después cruzar con una mostacilla.

Volvemos a introducir un cristal pequeño en cada hilo y una mostacilla.En este momento ya tenemos formada la flor.

Ahora vamos a montar en nuestra base cruzando en el primer cristal de la base toda la flor.

Ya con ésto nos disponemos a realizar nuestro mango que es tres mostacillas de cada lado y cruzamos con dos, esto lo repetimos hasta obtener el largo deseado yo realize siete aros para el mango de este anillo.

Por último cerramos el anillo, cortamos el hilo sobrante y listo.

Espero que allá sido de su agrado este pequeño tutorial 😃, si tienes alguna duda estoy a tu orden para aclarar y compartir experiencias.

Te invito a compartir más anillos espera mi próximo tutorial donde trabajaremos con el anillo Princesa no te lo pierdas.

Únete a steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad.

Invitó a unirse a esta comunidad a @margelistimaure
@iraidarojas
@wilmary
Me despido con mucho cariño
@naiwilp

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola gracias por el apoyo

Bello anillo felicidades!! Suerte

Gracias... Saludos

Mi publicación en Instagram

 3 years ago 

Que bello te quedo tu anillo mi bella 😍😘

Hola gracias ya publicando el siguiente

 3 years ago 

Que hermoso anillo amiga, y yo siempre me pregunte como hacian estas cosas, me encanto ru explicación gracias por compartirlo.

Hola me alegra mucho que les allá gustado estaré compartiendo más modelos y pulseras también cada vez aumento la dificultad

Muy lindo tu anillo, amiga.😍😍💗

Me alegra que les guste 😃 gracias

Hermoso anillo, amiga! 😍 Bendiciones!

 3 years ago 

Me encanto tu tutorial, gracias por compartir.

Hola me alegra mucho que les guste 😃 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43