Rice Drawing contest: Osito Panda 🐼// by @naiwilp

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Draft Crearte para mi es todo un placer poder presentar el día de hoy mi primera participación en un concurso en esta gran comunidad espero que les guste mi trabajo.

Materiales:

  • Arroz
  • Silicón
  • Pintura al frío
  • Pincel
  • Cartón de huevo
  • Tijera
  • Mitad de Bola de anime pequeña
  • Cartón para la base

Procedimiento:

Inicié mi trabajo recortando los conitos del cartón de huevo para realizar las orejitas de mi osito.

IMG_20211015_080044.jpg

Así mismo del mismo cartón recorté un lazo, ya teniendo todas mis piezas me dispuse a pegar con mucho cuidado el arroz en cada una de las piezas.

Dejé que estás secaran muy bien para que cuando fuera a pintar el arroz no se callera.

Pinté la base de mi cuadro de color verde claro.

Cuando todas las piezas secaron luego de pintar las uni y pegué a la base y este fue mi Resultado Final.

Si quieres participar en éste gran concursó aquí te dejo el enlace: CONCURSO

Me Despido con mucho cariño @naiwilp

Sort:  

Te quedo bello, fue super orgininal que utilizaras relieve, felicidades!!

Hola muchas gracias utilizando lo que tenía en casita fue buena idea 💡

Mi publicación en instagram

Que lindo osito panda @naiwilp 🐼 una forma creativa de crear un osito con arroz y material de reciclaje. Éxitos en el concurso ✨

#affable #venezuela

Hola @roxy06, si me gustó mucho esta técnica para este concurso y más para ser mi estreno aquí en esta comunidad estoy muy ansiosa con toda está nueva experiencia, muy agradecida por los mensajes y el apoyo.

Esta genial amiga, felicidades suerte

Hola gracias por su mensaje 😊

Me gusto mucho la técnica y los colores, esta muy lindo. Saludo.

Hola 👋 si a mí también me gustó le di un poco de relieve buen resultado me alegra que también les guste

Hola amiga. Muy lindo y original😘

Gracias,😘🐼

Que lindo, me gustó que sea como en 3D 🤩

Hola muchas gracias

Hermoso onda amiga ✨ mucho éxito!

Hola 👋 muchas gracias @barbaragutierrez por visitar mi post

 3 years ago 

Una excelente entrada amiga, muy bonito diseño y me encantó que incluiste una forma de reciclar y darle vida útil a un trozo de cartón de huevos.

Veo que estás nueva y en steemit y sin embargo realizaste un post muy bonito, puedo decirte que puedes utilizar códigos HTML para embellecer más tu publicación.

Uso del center y sup para las imagenes y colocarles un pie de foto. Te invito a que te nos unas en discord y podré enviarte algunos códigos o esquemas de los cuales puedes guiarte y aprender un poco más.

https://discord.gg/aHpR8JNf

Hola amigo @astralj si si estaes mi primera publicación en concurso y en Steemid luego de mis logros y presentación pronto con ustedes en discord.... Gracias

 3 years ago 

Felicidades muy original hacerlo en 3D.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36