My participation in the contest: Promoting DraftCreate in Facebook groups// by @naiwilp

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Diapositiva1.JPG

Hola queridos amigos hoy les comparto mi participación en la promoción de Draftcrearte en Facebook, fue todo un placer y una gran experiencia.

Realice mi presentación de promoción en Powerpoint recordando mis tiempos en la universidad jajajjaaa la elegí por qué me brinda varías opciones y he trabajo con ella.

Seleccione mi artista en Draft Crearte un poco difícil por qué hay muchos grandes artistas. Nuestra amiga @yulimar19 fue la protagonista.

Cuando ya estaba lista me fui a Facebook y publiqué en el grupo de manualidades, dejando una pequeña invitación y los enlaces.

Screenshot_20220128-134038.png

Seguidamente publiqué en otro grupo llamado Amo las manualidades y en este debía esperar que los administradores aceptarán mi publicación.

Screenshot_20220128-221954.png

Así hice en varios grupos, me enviaban el mismo mensaje de espera.

Luego de la espera llega una notificación de aprobación:

Este mensaje me llegó del grupo recicla, crea y transforma.

Screenshot_20220130-155603.png

Está es toda mi participación espero seguir promocionando mas para que las personas se animen a unirse a nuestra comunidad.

Les invito a todos a realizar su promoción.

Me despido con mucho Cariño @naiwilp.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente trabajo de promocion amiga asi sumaremos muchos integrantes.

 2 years ago 

Amiga, buen trabajo esperamos recibir más visitas

Si Con el favor de Dios 🙏 esperemos tener muchas visitas

ahhh que buena idea realizar el flyer en power point y yo con luchando con el internet 😅. Te quedo muy bonito amigaaa seguramente mucha gente se tendrá curiosidad y se unirá 😃

Hola muchas gracias por tus palabras ☺️

Muy buen folleto para la publicidad de DraftCrearte, así seguiremos aportando al crecimiento de la comunidad. 🤗

Buen trabajo amiga. Bendiciones

 2 years ago 

Excelente promoción. Ya con resultados de personas interesadas. Felicidades por tu trabajo.

Muchas gracias esperando pronto más personas interesadas en nuestra comunidad seguiré trabajando en eso...

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 2 years ago 

Sorprendida por esta publicación gracias amiga...suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98