CONTEST: Create an art with bottle caps - Llavero de Emoji por @naiwilp

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20220316_194917.jpg

Hola mis queridos amigos de Draft Crearte un gran abrazo saludos. Dios les Bendiga hoy estoy aquí nuevamente compartiendo en un nuevo concurso. Espero les guste mi participación hecha con mucho cariño ☺️.

Materiales:

  • Chapa
  • Pintura al frío
  • Pincel
  • Un clavo
  • Condón delgado dorado
  • Pedrería color rojo
  • Marcador

IMG_20220316_090517.jpg

Inicié mi trabajó abriendo con ayuda de un clavo un pequeño hueco en la chapa.

IMG_20220316_090534.jpg

Luego la pinté de color amarillo con varias capaz esperando que cada una secara para dar la otra. Introduje un cordón delgado dorado y anude.

Así mismo coloque la pedrería con ayuda de unos nudos en cada extremo.

IMG_20220316_112312.jpg

Le dibuje un emoji a la chapa con marcador, y pintura al frío.

IMG_20220316_112724.jpg

Resultado final:

IMG_20220316_113955.jpg

Este pequeño llavero fue realizado con materiales de reciclaje esperó que les guste mi participación queridos amigos.

Invitó a mis colegas @iraidarojas, @margelistimaure y @marilyr vengan y compartan junto a está gran comunidad sus bellos trabajos.

Me despido con mucho cariño @naiwilp

Sort:  

Me encantó el llavero, sencillo, útil y hermoso🤗 Bendiciones y éxitos en el concurso

 2 years ago (edited)

Mi publicación en Facebook
Screenshot_20220317-084511.png

Very beautiful and easy to make.

🥰 me encanta como te quedó el llavero. Te felicito por tu trabajo.

Pícaro ese llavero 😍😍😍 Suerte.

Sí cierto 🤣 para tener un poco de alegría y amor a todos lados

TE QUEDO MUY LINDA AMIGA, SUERTE

 2 years ago 

Amiga que bien, quedó muy lindo y coqueto ese llevero, muy necesario, para mí que se me viven perdiendo las llaves.

Recuerda que la comunidad tiene un concurso activo: Crea un arte o manualidad con cualquier tipo de papel

Hola amiga Celeni muchas gracias claro si por allá también estaremos participando saludos...

 2 years ago 

Hola amiga, oye que lindo llavero, me gustó muchísimo muy coqueto con esa carita jeje te felicito

Esta dando amor 😘😘😘😘 Saludos

Una buena idea para cambiar mi llavero jejejeje.

 2 years ago 

Que lindo! ideal para llevar colgado en el bolso. suerte en el concurso amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74