Sort:  

Hermosa la creatividad y la magia que inspira esta obra dando a demostrar la palabra libertad... Expresaste en cada paso a paso lo importante de ver el arte de una manera natural, creativa y única... Y más el acabado que le diste jugando con técnicas que lo hacen ver especial... Saludos y besitos por aqui

me alegra mucho que te haya gustado
Muchas bendiciones y buenas vibras

 3 years ago 

Hermosa obra inspirada y un alma libre que busca la expresión de su ser con cada trazo de su arte , espero ver mas de ti . Dios te bendiga y te continúe brindando la inspiración para dejar plantadas la base de tu legado.

Amén amén e igualmente bendiciones retornadas
Es así toda la gloria para el
Hermosas palabras y si yo soy similar a esa historia del fénix renacido de las cenizas también un gran abrazo

 3 years ago 

Amén Hermano , estamos en contacto. Dios te bendiga.

Muy buen arte mi bro! la verdad me gusta mucho como quedó editado con el Vaporgram quedé fascinado con ese editor desde que me lo recomendaste.

¡Saludos y sigue haciendo un buen trabajo!

 3 years ago (edited)

Gracias mil por tus palabras espero entonces verte por esta genial comunidad publicando tu arte - si quería generar ese efecto de un pájaro volando pero al ser un fénix no podía colocar un efecto normal entonces quería ponerle más colorido a la obra digital final, así como colores tierra y ocre (marrones y amarillos y naranjas) para que, se viera el ave fénix en su elemento de fuego!

Un gran pukuabrazo

Hola felicitaciones eres un gran artista. Con esa Ave me identifico siempre he dicho que soy Fenix jejejeje, me encanta tu originalidad . Que tengas muchos éxitos.

Gracias mil por tus palabras. Me encanta que te haya gustado. Igualmente éxitos Miles para ti también

Es todo un fénix renacido y transformado pero sobre todo muy libre.
Es un gusto ver tu arte contemporáneo y parte de tus energías en él. Tu arte está lleno de mucho espíritu.
Éxitos en tu camino.

Me encanta ver qué lo hayas entendido y tus palabras.
Gracias mil y si. Bueno la mayoría de mi arte digital lo puedes ver en mi ig si gustas, estoy haciendo obras de arte desde 1988 y arte digital desde 1996, la mayoría las he estado publicando aquí:

https://www.instagram.com/nahupukualienart

Buenas vibras y bendiciones
Tu arte también es genial ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38