Mi presentación para Draft Crearte por @mvalentina

in Draft Crearte3 years ago

20210917_145144.jpg

Hola amiguitos, es para mí muy agradable presentarme en ésta hermosa comunidad #draftcrearte, mi nombre es Maria Valentina Chacin, tengo 9 años, vivo en Carùpano , Edo Sucre, junto a mi papa y mi mama,muy cerca de la playa mi lugar favorito.

20180331_113739.jpg

Tengo un perrito llamado ROKO, me lo regalaron el día de mi cumpleaños, mis vecinitos, desde pequeñita me gustaban las mascotas, pero mi mama me decía que aun no estaba en edad para hacerme responsable de una mascota, pero ya al cumplir los 9 años y comprometiéndome hacerme cargo de llevarlo hacer sus necesidades afuera de la casa mi mama accedió.

20210320_171208.jpg

Hoy en dia somos muy felices con el perrito, es un amor y una ternura.

Me gusta dibujar, hacer historias en youtube, quiero ser una youtuber famosa, ademas de bailar ballet y tocar el violin.

20190621_153434.jpg

Inicie en el ballet y en el violin desde muy pequeñita, mi mama fue bailarina de ballet, por esa razón ella queria que yo viviera una parte de lo que ella vivió cuando pequeñita, y se lo agradezco porque paso momentos muy agradables en el ballet con mis amigas, allí también esta mi mejor amiga Miranda, compartimos mucho y jugamos desde que salimos de la casa, ya que también somos vecinas y nos vamos y venimos juntas al ballet.

20190713_102458.jpg

Ayudo a mi mama en la cocina, ella le gusta hacer dulces, y a mi también me gusta y aun comérmelos mas.
20180215_165056.jpg

Voy a comenzar pronto las clases en la escuela, ya voy a estudiar cuarto grado, con la ayuda de mis papas pude culminar el tercer grado, ya que fue todo por internet las clases el año escolar pasado.

Comencé en #Steemit, hace poco con la ayuda de mi mama @mvchacin, ella me dice que esto me ayudara a desarrollar aun mas mis habilidades y conocer mucha gente, y presentar las cosas que me gusta hacer

Megusta tambien acampar en la playa, fuimos a acmpar una vez con mi amiguita Miranda y sus papas a la playa.
20190519_102631.jpg

Espero aportar lo mejor de mi para ustedes amiguitos.

Las imagenes son de mi propiedad, tomadas con el celular de mi mama un samsung J7 Prime.

Hasta pronto amiguitos

Sort:  

Bienvenida María, se nota que tu mami te quiere y te apoya mucho, espero dios te colme de bendiciones.

Gracias amen

 3 years ago 

Hola @mvalentina, eres bienvenida a nuestra comunidad DraftCrearte.
Sin embargo, te invito a un espacio que sé, que te gustará es nuestro Proyecto Crearte-Kids, donde podrás aprender muchas cosas divirtiéndote con niños de tu edad.
Agrega a tus etiquetas el Tag #creartekids, para que los niños te conozcan y puedas observar los trabajos que ellos han realizado.

Gracias por la bienvenida, ok tomare en cuenta tu consejo.

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiguita.

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida María Valentina es un placer conocerte, se ve que eres una gran artista espero ver mas de ti.

Gracias amiga

Bienvenida a esta genial comunidad amiguita, te divertirás mucho.

Bienvenida amiguita Valentina, que bueno que llegaste a la comunidad de artístasKids. Te deseo lo mejor y que podamos compartir juntas.

Gracias amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43