Mi Presentación para la Comunidad de Crearte Kids 10/09/2021 por: @misael30

in Draft Crearte3 years ago

Hola a todo la comunidad de crearte Kids soy Misael Josue Mujica, tengo 9 años vivo de la bella isla de margarita Venezuela.

IMG_20210909_124628.jpg

Voy a estudiar 4to grado, en mi tiempo libre me pongo a pintar y estoy aprendiendo a tocar el cuatro.

IMG_20210907_160702.jpg

tengo dos hermanos uno esta estudiando en caracas y mi hermanita de 3 años esta con mi mama en el hospital desde hace 3 meses yo estoy con mi papa, aveces me voy con el al trabajo y me pongo a pintar en su oficina o me pongo a jugar o ver película en la computadora

Me gustaría compartir en esta comunidad mis trabajo.

por eso ingrese a este espacio para dibujar y hacer manualidades, no tengo ningún representante en esta comunidad pero si una compañera de trabajo de mi papa fue la que me comento de este espacio para publicar mis trabajo onisune ( 49 ) .

IMG_20210910_074949.jpg

aquí estoy con mi papá

Sort:  
 3 years ago 

Hola @misael30, bienvenido al proyecto Crearte-Kids, es necesario que coloques el usuario de tu papá.

Hola bienvenido a Steemit y a esta comunidad.

 3 years ago