You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DarftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, mi nombre es Migueily mi cuenta es @migueily2408 soy de Venezuela, vivo estado falcon, gracias a @roseri por la invitacion, me siento muy identificada con esta comunidad ya que me encanta todo lo relacionado con las manualidades poder crear e innovar y transformar los materiales en algo util , tambien me gusta la reposteria espero porder compartirles mis ideas y talentos. Invito a todos a ser parte de esta comunidad @christian07 @onisune

Sort:  
 3 years ago 

Hola @migueily2408 puedes mencionar a otro amigo en tu comentario. Y dar reestemd a nuestra publicación así podrás validar tu participación.

 3 years ago 

Gracias @crearte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84