Concurso # 9: Nunca te detengas por @migueily2408

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos y bendiciones amigos de esta querida comunidad, en esta oportunidad me uno al concurso que nos invita a realizar una frase motivadora con la tecnica de letteing lo cual me encanto realizar, esta vez la frase que me inspiro a compartir es muy motivadora que nos invita a seguir adelante a pesar de las adveridades siempre continuar y no desmayar "Nunca te detengas, sigue intentandolo lo mejor del mundo te alcanzara".

17.jpg

Materiales

  • Hoja tamaño oficio blanca
  • Foami
  • Colores
  • Marcadores
  • Lapiz
  • Silicon
  • Trozo de cinta raso

Procedimiento

Paso 1
Una vez teniendo la frase a realizar comenzamos a dibujar las letras sobre el papel dandole forma y tamaño a nuestro gusto

1.jpg2.jpg

Paso 2
Comenzamos dandole color y combinando los tonos de colores y marcadores

3.jpg4.jpg
5.jpg6.jpg
8.jpg9.jpg

Paso 3 Por ultimo recortamos un cuadro de fomai y pegamos la hoja para enmarcar nuestra frase luego con foami escarchado recortamos 4 estrellas para pegar en las esquinas y luego pegamos con silicon la cinta para poder gindarla

10.jpg11.jpg
12.jpg13.jpg
14.jpg15.jpg
16.jpge3c05ecb-e12f-4a9c-8a53-af4439900351.jpg

17.jpg

presentacion.jpg

Aunque queda poco tiempo invito a participar a @ozenozge @elisilva05 @grasyaa
Espero les guste y gracias amigos por sus comentarios que tambien nos motivan.

Sort:  

Me encantó tu participación amiga y mucho más el mensaje, motivación para seguir adelante siempre💕💕💕

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra

 3 years ago 

Hola amiga !! Me encanto tu arte con la tecnica Lettering, te quedó estupendo. Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias amiga por tus mensajes, me encanto participar

hola amiga.. que linda tu técnica.. linda frase

 3 years ago 

Gracias amiga por tu mensaje me alegra te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40