Concurso: Haz un póster creativo para la comunidad de DraftCrearte.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

draft3.jpg

Mi cartel para #DraftCrearte

Como pueden notar es una valla publicitaria con el nombre de #DraftCrearte, en el medio le coloqué un papel que se rompe a la mitad.

Aquí les muestro el paso a paso de mi arte, esta vez fue realizado en fireworks

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

draft3.jpg

Quiero invitar a participar a este super concurso de #Draftcrearte

@lenabotini y @gabriellam

CC @steemcurator01 @steemcurator02
CC @booming01 @booming04 @steemitblog

firma Michelle.png

Sort:  

Hola @michellechristie Felicidades por tu Proyecto la verdad que está hermoso, es un arte trabajar con el computador, yo quiero aprender!!!! Me encanto

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario :)

Hola amiga @michellechristie, te quedo increíble me encanta.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario. Saludos

 3 years ago 

BANNER12.png

@michellechtistie hermoso trabajo. Puede imaginar ir por la ciudad y ver nuestro anuncio en una mega pantalla. Gracias por hacerme soñar.

 3 years ago 

Agradecida estoy por participar en esta comunidad tan hermosa, Saludos
firma Michelle.png

 3 years ago 

Que linda creación amiga, tienes mucho talento. A mi también me impulsa mas el arte digital, pero debo actualizarme con los programas.

 3 years ago 

Apenas comencé mis estudios para usar ampliamente las herramientas de adobe, debo actualizarme también aunque Fireworks siendo viejito me encanta.

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, muy creativo este poster, me incentiva para aprender el arte digital

 3 years ago 

Gracias, el arte digital es muy hermoso agradecida por tu comentario
firma Michelle.png

 3 years ago 

Hola @michellechristie, que lindo se ve el nombre de nuestra comunidad en tu proyecto, te felicito por tu trabajo excelente. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga por hermoso comentario lo hice con amor para la comunidad, saludos
firma Michelle.png

Hola amiga, me encanta ..se ve genial.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, muchos saludos amiga

firma Michelle.png

 3 years ago 

Hola amiga te que genial. Me encanto...Saludos

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga, saludos un gran abrazo

firma Michelle.png

Muy bien , Felicitaciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42