"Paisaje Hecho con tizas pastel" por @Merceem// 03/03/2022

in Draft Crearte2 years ago

!Mis saludos a todos los Usuarios de "Draft Crearte"¡

En esta oportunidad les vengo a mostrar un paisaje que hice hecho con tizas pastel, realmente es una de las cosas que más amo hacer, me relaja mucho crear este tipo de arte y bueno también me gusta mostrarle mis avances, espero que sea de su agrado.

IMG_20220224_162858_665.jpg

🎨 Pasos que realice para hacer la obra 🎨

🎨 Paso 1🎨

Busque los materiales como: tizas pastel, hoja blanca, tirro blanco para fijar la hoja en la mesa. Y así tener más comodidad.

IMG_20220224_155014_1.jpg

🎨Paso 2🎨

Formar por partes el paisaje con diferentes colores jugando un poco con las tonalidades

GridArt_20220303_192424978.jpg

🎨 Paso 3 🎨

En este punto solo faltan detalles para dar por finalizado la obra

IMG_20220224_161106_724.jpg

🎨Paso 4 🎨

Resultado de la obra

IMG_20220224_162849_958.jpg

Acá yo, @Merceem con la obra finalizada

IMG_20220224_162925_6.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular umidigi 9

Este a Sido todo mi proceso y resultado de esta obra espero contenta sus comentarios.

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  
 2 years ago 

Hello @merceem , your work is very beautiful, the combination of colors and the landscape in that art.


Suggestion:

The step by step should contain at least a minimum of 300 words, take this into account for future publications and even in this publication.

  • Currently not in compliance with any club, we suggest you stay active.

We invite you to participate in the current contest:

https://steemit.com/hive-109427/@cindycam/contest-create-an-art-with-thread-and-write-a-poetry-60-steem-or-club75

Greetings.

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator04, selected by @jyoti-thelight . Please continue to make quality posts and get upvotes from our team of "Art Curators".

image.png

 2 years ago 

Excelente pintura amiga, me encantaron los colores que usaste, felicidades.

Sugerencias:

No olvides que debes agregar tu cartel de draftcrearte con tu usuario a tu selfie, y promocionar tu trabajo en las redes sociales y colocar el capture en los comentarios de tu post.


Te invito a unirte al concurso que esta activo actualmente.

Crea un Arte con hilo y escribe una poesía

Muy linda tu obra amiga, Dios bendiga tu creatividad 😊

Hola amiga muchas gracias por comentar mi post, amén y muchas bendiciones para ti.
Saludos

Gracias amiga por comentarme el post, amén espero seguir mejorando, éxitos y saludos.

 2 years ago 

Hermosa obra, me encantó te felicito.

Hola amiga gracias por comentarme el post, me contenta saber que te gustó mi creación.
Bendiciones y saludos 😊

 2 years ago 

Una belleza me encantó quedó hermoso..

Gracias amiga, me contenta saber que te gustó mi creación. Bendiciones y saludos

¡Hola amiga!
Te quedo muy bien.
Espero seguir viendo tus hermosa obras.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola amiga gracias por comentar mi post, pronto estaré subiendo más. Bendiciones y saludos 😊

Qué hermosa obra, @merceem! El tratamiento de los tonos es exquisito y muy delicado. Me encanta ver tu creación pictórica. Gracias por hacerla pública por aquí.
Saludos.

Hola muchas gracias por comentar mi post esto me anima en seguir haciendo arte, bendiciones y saludos.

 2 years ago 

Que linda pintura amiga felicitaciones.

Gracias por comentar mi post amigo, bendiciones para ti y saludos.

Bello trabajo😍🙋‍♀️

Muchas gracias por comentarme la publicación, me contenta que te guste lo que hago. Bendiciones y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65