#Club5050 🍐 Pera 🍐 Hecha con tizas pastel. @merceem

in Draft Crearte2 years ago

!Mis saludos a todos los Usuarios de "Draft Crearte¡

En esta oportunidad les vengo a mostrar una obra que realice con tizas pastel y se trata sobre una pera esta vez intentando el realismo con las sombras y luces con diferentes tonalidades del verde, todo se logra con la práctica este tipo de obra yo lo tomo mas como un ejercicio debido que sigo en busca de mejorar y que se note mi avance en las obras suba en esta plataforma, las frutas en específico son muy buenas para mejorar técnicas, yo en lo personas siempre intento variar pero siempre busco la manera de hacer frutas con diferentes tipos de materiales debido a que tienen diferentes acabados y esto ayuda en lo personal, como dije anteriormente entre uno más practique mejor suele ser la apariencia de cada obra, espero que les guste el procedimiento y resultado de esta obra hecha con cariño.

IMG_20220417_134754_187.jpg

🍐✏️ Procedimiento de la Obra ✏️🍐

🍐Paso 1 🍐

Los materiales que utilice fueron:

  • Una hoja
  • Las tizas pastel
  • Lápiz de gráfito HB
  • Borra
  • Una servilleta para limpiar las zonas no deseados

IMG_20220415_130326_3.jpg

🍐 Paso 2 🍐

Primero dibuje la pera con lápiz de grafito hasta detallar para saber dónde irían las sombras y sus luces

🍐 Paso 3 🍐

Luego le di vidas con la tizas pastel por partes hasta finalizar la obra jugando con las tonalidades de los verdes entre claro y oscuros y incluso utilizando como blanco y negros para un acabado mejor

GridArt_20220417_145913386.jpg

🍐Paso 4 🍐

En este punto solo faltan detalles para dar por finalizado la obra, como las sombras y las luces para darle toque del realismo

IMG_20220415_132053_9.jpg

🍐 Paso 5 🍐

En este paso ya está lista la obra y así fue como quedó después del procedimiento

IMG_20220415_132558_9.jpg

Acá estoy yo, @merceem con la obra ya finalizada

IMG_20220415_132615_3.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular umidigi 9

Y así fue el procedimiento y el resultado de esta obra hecha con tizas pastel en este caso una pera al estilo realista
Espero que les haya gustado estaré contenta de leer sus comentarios.

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Bendiciones y saludos a todos.

Sort:  
 2 years ago 

Su publicación ha Sido elegida en el top del día.
Sugerencia:
Utilizar el Cartel de Draftcrearte en tu selfi, en tus próximas publicaciones.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Te felicito es un hermoso trabajo, saludo.

Gracias amiga, bendiciones y saludos

Se ve muy real tu dibujo, buen trabajo.

Hola amiga, gracias por comentar mi post,
Bendiciones y saludos

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo con la amiga @sabrip, se ve muy real esa pera, quedó hermoso ese dibujo, sin duda alguna eres una excelente artista.

Recomendación:

Para que tú publicación sea tomada en cuenta en la selección de publicaciones de calidad debes promocionar tu trabajo en las redes y colocar la captura en los comentarios de tu post.

Al final de tu post debes colocar tu selfie junto a tu cartel de Draftcrearte con tu usuario y tú trabajo terminado.

Y utilizar la etiqueta #creative...Saludos

Hola amiga, muchas gracias por comentarme, intenté subir mi publicación en Twitter pero me sale error, no entiendo que pudo haber pasado. Bendiciones y saludos

Screenshot_20220417-230556592.png

Amazing art work. It’s look like real. Good luck to you.

Thank u very much friend

¡Hola amiga!
Te quedo muy bonito tu dibujo.
Da hasta ganas de comer pera.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola amiguita muchas gracias por comentarme el post, me alegra saber que te gustó mi dibujo.
Bendiciones

 2 years ago (edited)

Exelente pera me gusta tu técnica para realizarla.
¿Como le diste tanto brillo? Quiero poner en práctica me gusto mucho.

Hola amiguita, esa es la magia de utilizar diferentes tipos de tonalidad en verde el toque final lo da el color blanco, todo es cuestión de práctica. Inténtalo
Bendiciones y saludos 😊

Quedo bonita la pera 🤗

Graciaas por comentar mi publicación, me alegra saber que le gustó mi dibujo.
Saludos

Pera made the art as beautiful as possible.

Thank u very much friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51