Mi diario creativo: ELABORANDO MIS HERMOSSS ARGOLLAS, por @mcarol19 - 04/01/2022/ #CLUB5050

in Draft Crearte2 years ago

Screenshot_2022-01-04-20-51-14-93.jpg

Hola amigos! Feliz día tengan todos!

Hola amigos hoy estoy feliz de unirme a esta dinámica tan divertida como lo es #diarycreative, hoy comparto con ustedes mi día creativo y es que hoy me levanté inspirada.

Inicie mi día como siempre realizando mi aseo personal y preparando comida para mi pareja y para mí, luego de despedir a mi novio y de desayunar, me puse manos a la obra, busque mis materiales y comencé a crear mis argollas.

las hice con pocos materiales, en mi blog pueden conseguir la publicación con el paso a paso para su elaboración, solo use alambre cobre fino y grueso y piedras azuladas.

Screenshot_2022-01-04-20-53-23-93.jpg

ya lista la primera argolla, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Me gusta mucho crear mis prendas creo que es una de las maneras que tengo para desahogarme y dejar fluir mi imaginación.

Screenshot_2022-01-04-20-52-50-45.jpg

último toques ya listas ambas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego de elaborarlas, me puse a preparar el almuerzo para esto también se necesita inspiración pues es un arte, no todos tienen el don de poder cocinar y la verdad creo que no lo hago muy bien pero algunas cosas si me quedan ricas, en esta ocasión prepare arroz pollo y tajadas.

Screenshot_2022-01-04-20-50-44-25.jpg

almuerzo, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Durante la tarde estuve en el jardín tomando un poco de suerte tuve últimos días han sido muy lluviosos las flores están súper alegres imagino que por la lluvia.

Screenshot_2022-01-04-20-50-56-73.jpg

viendo las flores del jardín, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Finalmente prepare la cena le dedique unas horas a mis redes sociales, al llegar mi pareja , ceno mientras veíamos la rueda del tiempo, luego me fui a descansar!

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecido por sus comentarios y apoyo!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  

Amiga quedaron hermosas las argollas

 2 years ago 

Gracias amiga!☺️

Que lindas argollas... Son perfectas para un lindo detalle.

 2 years ago 

Si amiga, espero te animes y lo intentes!😁
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga realmente fue un gran dia
Las argollas te quedaron muy lindas
Un gran abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita ☺️

#venezuela

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo😊
Seguiré cumpliendo las normas!

#venezuela

Lindas tus argollas amiga te felicito , tienes hermosa flores enntu jardin.

Hola amiga!, que gran día, realmente son hermosas las argollas que elaboras y también las flores de tu jardín,
no te preocupes jeje en la cocina todo es práctica! ese almuerzo se ve sabrosoo
Bendiciones!

 2 years ago 

Que bueno puedas diseñar tus prendas, y como te agraden es una ventaja. Es una manera de inspirarnos y distraer la mente. Saludos

Saludos Meu 💋
Que hermosas argollas, me gusto mucho el contraste del cristal azul con el alambre, te quedaron llamativas.
La foto del jardín 🌻es precioso, el ángulo y los colores, sin dudas haz aprendido muchísimo a cautivar a tus seguidores y amigos con tus post. Éxitos amiga 😍✨

Que hermosas tus argollas

 2 years ago 

Gracias amiga ☺️

Que bellas argollas me gustaron

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88