Contest #9: Title of the project - by @maryjojo NO TE CANSES NI DESCANSES HASTA QUE LO ALCANCES

in Draft Crearte3 years ago

"NO TE CANSES NI DESCANSES HASTA QUE LO ALCANCES"

image.png

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10

Feliz y Bendecido día a todos mis amigos de steemit y a todos los que hacen vida en esta bella comunidad. Particularmente quiero agradecer a @draftcrearte por tener siempre buenos concursos, donde podemos expresar nuestra creatividad sin limitar nuestras ideas.

Al leer sobre este concurso no dude ni un instante en participar y mostrarles a cada uno de ustedes mi hermoso lettering, el cual realice desde mi hogar, usando mi creatividad e imaginación. A continuación quiero mostrarles paso a paso la realización de mi lettering.

Utilice como materiales hojas blancas, cartulina, lápiz, borrador, marcadores y colores (todo lo tenía en mi hogar).

PasosDescripción
1er PasoElegir la frase fue lo primero que realice, proseguí a cortar la cartulina a la medida deseada y empecé a escribir mi frase (todo lo escribía con líneas muy claras)

1.jpg

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10 Paso 1

PasosDescripción
2do PasoProseguí a realiza el marco que llevaría mi frase el cual es el borde tipo pergamino que se puede apreciar en mi lettering.

21.jpg

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10 Paso 2

PasosDescripción
3er PasoDecidí agregar un dibujo haciendo referencia a mi frase, para darle un toque de originalidad, dibujando una persona en una cima ayudando a otra persona a subir y no rendirse.

image.png

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10 Paso 3

PasosDescripción
4to PasoFinalice coloreando todo mi lettering en general, remarcando con color y marcador todos los bordes y pintando el dibujo como se puede observar en las fotos.

41.jpg

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10 Paso 4

Cabe destacar que mi inspiración para escribir esa hermosa frase, fue porque una vez sentí no tener fuerzas y una persona me dijo con mucha sabiduría: NO TE CANSES NI DESCANSES NUNCA, es de allí donde parte el origen de mi frase que hoy decido compartir con ustedes en mi lettering
seli.jpg

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10 selfie con el lettering

Sé que en nuestras vidas tendremos momentos difíciles pero es necesario saber que si luchamos y no desmayamos lograremos salir de ellos. Nunca debes rendirte por mas adversa que sea la situación, lucha por alcanzar lo que sea que deseas alcanzar, no te rindas. Lo mejor está por venir.

image.png

Foto de la galeria de @maryjojo tomada desde un Samsung A10 lettering completo

Invito a @yoha90 @ale94 @da1999ni a participar en este excelente concurso, para que puedan dar a conocer su creatividad con todos nosotros.

Aquí les dejo el link del concurso https://bit.ly/3i4X8l0 Nos vemos amigos, tengan todos un Feliz día y muchas gracias.

Sort:  

Bellisimo amiga felicidades un trabajo bien hecho, con una frase muy insporadora

Te quedo precioso amiga, hermosa frase, exitos

gracias, esta frase me inspira mucho.

 3 years ago 

Hermosa frase que inspira alcanzar nuestros objetivo,tu arte muy bien elaborada.Felicitaciones!

Así es amiga, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Muy bonito tu post amiga, éxitos. Saludos

Gracias amigo, Saludos y bendiciones.

Gracias

 3 years ago 

Muy bonito tu mensaje y tu lindo cuadro. Recuerda compartir el mensaje en las redes social con las etiquetas, y agregar el capture en los comentario. Bendiciones.

Gracias querida, el tuyo tambien me pareció muy hermoso suerte.

 3 years ago 

La mejor frase para recordarnos que no debemos rendirnos jamás, muy bonito amiga.

Así es amiga saludos

Un trabajo muy bello amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91