Rice Drawing contest: Un gatito entre plantas de colores 🐱🌿🎨 | By: @Marucha97

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20211015_232817.jpg

Hola Creativos ✨

Espero que se encuentren muy bien, yo pues estoy un poco emocionada porque es primera vez que participo en un concurso de nuestro compañero y amigo @astralj y no les voy a mentir, quizá he encontrado una nueva forma de terapia para reducir el estrés y la ansiedad un poco así que 10/10 😍👌🏼en la siguiente manualidad mezclé dos de mis elementos favoritos: Los gatos 🐱 y las plantas 🌿
Comencemos...


materiales.jpg

📌 Arroz
📌 Pinturas al frío
📌 Pega blanca escolar
📌 Pincel delgado
📌 Hoja blanca
📌 Palillos
📌 Pinza de cejas


Proceso.jpg

IMG_20211015_230210.jpg

🖌️🎨 Lo primero que hice fue dividir en vasitos la cantidad de arroz necesaria para mi dibujo y con un poquito de pintura al frío además de la ayuda de palillos fuí moviendolos para que se integraran y tomaran el color. Después, con la ayuda de tapas de mantequilla, los esparcí para que se secaran mejor.

IMG_20211015_230232.jpg

✏️ Lo siguiente fue realizar el boceto del dibujo sobre una hoja blanca, a lápiz y sosteniéndolo con una tabla con un clip, luego comencé el proceso de ir distribuyendo la pega blanca por los espacios con el pincel para empezar a pegar los granitos de arroz.

IMG_20211015_230249.jpg

Hora de ir pegando los granitos de arroz🤩

IMG_20211015_230318.jpg

🍚✨ Este proceso me encantó, ir pegando con paciencia cada sección de los diferentes colores en la hoja para darle forma al dibujo, les figo que es de lo más terapéutico ❤️ Al final, los detalles del gatito como sus manchitas, ojos y nariz las pinté directamente con pintura.
Para la presentación recorté la cartulina negra en un círculo más grandecito que el dibujo y los pegué.

¡Y Listo! ✨


resultado.jpg

IMG_20211015_230029.jpg

IMG_20211015_230056.jpg

IMG_20211015_230148.jpg

Heeeeey que se cuentan? Les gustó? A mi me encantó el usar colores brillantes para esta manualidad 😍 y como les dije antes, me ayudó mucho a calmar la ansiedad sobretodo luego de un ajetreado día de trabajo. En verdad es importante para nosotros participar en este tipo de concursos semanales para sentirnos proactivos y sobretodo, creativos ☺️

Le extiendo la invitación a los stemianos @pavisaravanan , @sinerjii , @alexandro.pet tanto para que conozcan esta bella comunidad de artistas como para que se animen a participar en el concurso a través de este Link


Gracias por visitarme 🌷
Nos vemos en un próximo Blog

Sort:  
 3 years ago 

Maru que ternura de diseño con ese gatito, felicidades me encantó.
Todo lo que haces lo firmas con ese detalle tan lindo y personal, que te caracteriza.

Gracias por ese comentario mi rot 🥺💕 me anima mucho y me impulsa a seguir creando saludos y bendiciones para ti ✨✨✨

Publicación en Redes ✨

IMG_20211016_082536.jpg

IMG_20211016_082639.jpg

 3 years ago 

Que bien me gustó mucho tu participación, muy llamativa los colores realzan mucho.

Gracias amiga bella ✨

 3 years ago (edited)

Excelente combinación de colores sis, me encantó 😍

Ya tú sabeee ajajjaja gracias sis 🤗

 3 years ago 

Super hermosa tu entrada amiga, te felicito por un acabado tan prolijo y agradable para la vista, me considero un amante de los gatos, lo malo es que me causan alergias jajaja.

Un gusto verte participando.

Gracias a tí por la paciencia en cuanto a mis dudas sobre el concurso, me encantó y disfruté mucho el proceso! ❤️

 3 years ago 

Lo quieroooooo 😍tiene mis colores favoritoooossss, me encantaaaaa!

aaaaahhh! De verdad??? Yo también soy fan de esa paleta de colores 🥺

That's great work, congrats to you. If I can I will apply to this contest. Thank you.

Thanks so much 🥰✨

Hermoso trabajo, amiga! Éxitos! 😘

Gracias amiga 🤗💕

Hola marucha quedó muy lindo tu gatico felicidades. Suerte

Gracias bella ☺️

 3 years ago 

Hola @marucha97
Hermoso tu obra de Arte con arroz,
me encanta la forma como alineastes
los granitos de arroz y los colores super
genial. Felicidades amiga

Muchas gracias por la apreciación Sra. Lena bendiciones 💖✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74