[Propuesta de Diseño] Post de promoción para la comunidad @Draftcrearte | #club5050| By: @Marucha97

in Draft Crearte2 years ago

portada-post.jpg

Hola Creativos! 💖

Primero que nada, les saludo esperando que su fin de año haya sido el fin y el comienzo de otra etapa en sus vidas, que este nuevo año les repare mucha salud y prosperidad, sobre todo buenas vibras. Este es mi primer post del año 2022 y nada mejor que comenzar con una propuesta de diseño para la comunidad, o mejor dicho para nosotros que formamos parte de ella.

Instagram es una red poderosa, es por eso que mi propuesta gira en torno a ella (aunque claro, esto podrían publicarlo en facebook también) ¿Por qué? pues nosotros somos seres visuales, que mejor que tener información precisa que nos genere la impresión correcta para investigar más acerca de algo. Es por eso que he diseñado estos modelos de post publicitarios para que nosotros, cuando publiquemos nuestros trabajos en instagram, también (en el mismo post, en formato carrusel) subamos algunos de estos modelos para que más personas conozcan la comunidad.

A continuación explicaré brevemente el proceso de diseño, así que sigan leyendo! ✨

banner.png

ELEMENTOS.jpg

Sabemos que el diseño parte desde formas básicas, por eso hice uso de elementos decorativos siguiendo las misma línea simple, otorgándole mayor protagonismo a los colores empleados y al mockup del telefonos celular con el QR de la comunidad como punto visual focal

banner.png

El proceso fue sencillo:

1.png

Primero abrí un archivo nuevo en el programa con las medidas específicas para instagram, con buena resolución.

2.png

Con las herramientas tanto de rectángulo redondeado y elipse, fui jugando con sus posiciones en los diferentes modelos de diseños. Estos elementos fue a los que le di color. Usando como inspiración los tonos variados del logotipo de la comunidad.

3.png

Y por último, edité un mockup de celular que tenía descargado (desdes mis tiempos en la universidad xD) y le coloqué un cuadrado en color blanco encima del código QR que ya tenía la imagen y cambié el tono del buscador, que si se fijan era como de un azul oscuro, al verde que usa la plataforma de steemit actualmente.

banner.png

Los resultados fueron los siguientes:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Los textos que utilicé en este diseño, los tomé y traduje al español de las normas de la comunidad que podemos ver desde nuestra computadora del lado derecho cuando ingresas, me pareció que eran sencillos y bastante claros.

banner.png

Aquí mi selfie, estoy desde mi trabajo por eso lo diferente jajaja 😂 espero que a todos les guste mi propuesta para dar a conocer esta bella comunidad de artistas, recuerden que cada granito de arena cuenta y es muy valioso. Siéntanse libres de usar estos diseños en sus próximas publicaciones en instagram! o si @roseri está de acuerdo con subirlas al canal de discord para que estén al alcance de todos sería muchísimo mejor. 💖


Gracias por visitarme 🍀
Nos vemos en un próximo Blog

Sort:  

Encantada de verte de nuevo por acá, con tus lindos diseños digitales para brindarle mayor alcance a la comunidad DraftCrearte 🤗🤩 muchas felicidades y un millón de éxitos !!!

gracias amiga bella!! éxitos igualmente para tí, saludos!

 2 years ago 

Excelente marucha me encantó tu propuesta, como bien dices, somos seres visuales por ejemplo me enamoré de los colores que utilizaste, bastante jovial, frescos te felicito eres muy talentosa amiga

Que bueno que te hayan gustado los colores, gracias por pasarte por mi blog, saludos y bendiciones!

Hola amiga Maru! Dios te bendiga! 😇 Que hermosos diseños. En realidad los tres están hermosos, me gustaron los colores que escogiste. Te felicito! Jeje XD Espero algún día aprender a trabajar con photoshop. 🥺

Gracias amiga bella, siempre es un buen día para aprender algo nuevo 🤩✨ mucha suerte y no dudes en aclarar dudas que tengas sobre el programa conmigo! Éxitos y bendiciones

Claro que si! 😍 De hecho sé algunas cositas pero quiero llegar algún al conocimiento que tienes, Maru. Súper genial!

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Muchísimas gracias por el apoyo! Bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Me encantó tu post marucha eres increible y única sigue así marcando tu propio estilo.

Muchas gracias por tu comentario amiga bella, lo aprecio muchísimo 🤗💕

 2 years ago 

Excelente post amiga Marucha
Admiro tu trabajo en la comunidad
Eres unica ! Una excelente propuesta
para la comunidad.
Exitos y bendiciones

 2 years ago 

They are very pretty. You always make very attractive designs.

 2 years ago 

que trabajo tan limpio y bonito...

 2 years ago 

Se me había pasado comentar este trabajo, me parece bien que los subas en el canal de Discord especificamente en el de recursos útiles. Voy hacer una recopilación de todas tus propuestas de diseño para comenzar a publicarlas en instagram.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05