Contest: Sponsorship Marketing | Un tigre en la jungla 🐯🌿🌱🍃 | by: marucha97

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210922_164329.jpg

Hola Creativos ✨

Espero que se encuentren excelentes y llenos de buena vibra 🙏💫 estoy muy emocionada de postear mi participación en este concurso asociado con una marca que hoy día está trayendo materiales increíbles y variados. Gracias a la comunidad y su administración por siempre velar por ese instinto creativo que todos tenemos. Mi manualidad es un pequeño cuadro pintado con colores vibrantes inspirados en la marca #bambary espero que les guste.


banner-materiales.png


📌 Cartulinas
📌 Pinturas al frío
📌 Aceite vegetal
📌 Pinceles
📌 Hojas blancas
📌 Lápiz
📌 Marco de madera
📌 Silicón al frío
📌 Bolígrafo negro


banner-proceso.png


Video del proceso en Youtube

Cómo quería evitar la marca del lápiz porque buscaba un resultado más natural, sin bordes, apliqué la técnica de crear papel vegetal casero al aplicar el ingrediente sobre toda la hoja. Así podía pintar directamente sobre el boceto. Otra ventaja es que la hoja blanca se vuelve impermeable y casi no se arrugó al absorber la pintura, también se secaba súper rápido.

IMG_20210923_090521.jpg

Post reels en Instagram | usuario: @maruchaaaannnn_


banner-resultado.png


IMG_20210923_085727.jpg

IMG_20210923_085856.jpg

Pues para estar combinada con mi creación busqué la mejor planta de mi casa de fondo 🥰🌿 Este fue mi resultado final, espero que les haya gustado y se pasen por mis post de Instagram para darle mucho amorcito a este león rosa neón lleno de magia 💫💕✨

Quiero invitar a @yolian2 @rugtrade @vicjoe a que participen en este concurso A través de este link

Gracias por visitarme, nos vemos en un próximo Blog 🌷

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, siempre admirando cada una de tus publicaciones... Me encantó! Esta super hermoso tu trabajo... Mucho éxito para ti 💕

Gracias bella por siempre visitarme 🌷💖
Un abrazo fuerte 🤗

Hermoso! 🤗 Me gustó mucho tu trabajo! Éxitos!

 3 years ago 

Me gustó mucho tu participación amiga muy colorida..Éxito...

Gracias por visitar ❤️

Esta muy lindo tu trabajo.

Gracias bella 😘

 3 years ago 

Hola @marucha97
Hermoso tu Obra de Arte
Me gustó los colores y la
presentación. Felicidades

Gracias Sra. Lena bendiciones 💖

 3 years ago 

Precioso me encantoooo excelente trabajo.

Gracias bella 😍

Bellísimo sis 😍😍😍

Gracias sis 🤗

 3 years ago 

Soy admiradora de tu arte.
Una vez más sorprendiendo.
Felicidades ♥️

Gracias Rotbeeee 💕💕💕💕

 3 years ago 

Hermoso amiga eres genial, me encanta tu forma de trabajar aplicando colores le das vida a la imagen.

Gracias por tu comentario amiga 😊✨🌷

Publicado en Twitter

IMG_20210923_082028.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99