ShowYourTalent with Steem - Contest #8: Steevem tecnología by @marisnely

in Draft Crearte3 years ago
Un caluroso saludo a la comunidad de Darft Crearte, espero se encuentren muy bien el día de hoy, el día de hoy vengo con otro concurso para esta hermosa comunidad.


El concurso trata sobre crear un super héroe de temática de la criptomoneda de steem, organizado por @roseri, el cual se llama "ShowYourTalent with Steem - Contest # 8: Create a drawing in which you represent Steem as a superhero" aquí el link para que vayan.


Tuve muchas ideas pero solo algunas se materializaron en papel. # Steevem.

Él es un robot con consciencia humana, vive entre nosotros pero al tocar una computadora su inteligencia y cuerpo puede transformarse y desplazarse por el Internet, para ello utiliza su motocicleta.

Ayuda a las personas a que descubran su mayor potencial e incita a utilizar las cryptomoneda, especialmente Steem, porque el futuro radica en ellas. Le gusta ayudar a personas que lo necesitan, puede ser inesperado como un amigo hablándoles por mensaje o un anuncio por Internet, todos eso es gracias a él.


Con sus manos puede atraer energía electromagnética que conecta con las neuronas del ser humano y le manda impulsos o ideas para trabajar con steemit.


Materiales.

  • Cartulina.
    -Acuarelas.
  • Pinceles.
  • Marcador.
  • Pegamento.

Proceso.

Empece delineando el boceto con marcador negro para darle definición al dibujo.

Luego con la acuarela azul rey empece a colorear la armadura, como los costados y los protectores de los brazos.

Con azul claro termine algunas parte de la armadura, los bolsillos y las rodilleras, para que todo combinara.
Mezcle negro y blanco para hacer un gris para la armadura, pinté con negro la "piel del steevem.

Listo el cuerpo en movimiento.
Con el azul hice tipo rayos , que simulan ser la energía.

Hice el boceto de como se vería parado de pie.
Lo remarque con negro y procedí a pintar la armadura siguiendo el mismo procedimiento.


Siempre me he imaginado como serán las motocicletas en el futuro, así que dije, tiene que tener una. Hice el boceto.
Lo remarque con negro.

Pinte primero el azul.
Luego el negro.

Como va a viajar por el internet, obviamente tenía que tener los rayos, los hice con lapiz.

101_2490.JPG

Pinte el boceto, dejando una línea blanca entre dos azules para dar el efecto y luego por fuera el color.

101_2499.JPG

Mi persona junto con mis dibujos.

Conclusión.

Me encanto el concurso, me invito a imaginar como sería mi personaje, luego a inspirarme en pinterest, buscar en que posiciones lo haría, qué vestiría. Crear una historia de porqué existe y como sería. La verdad me encanta el proceso creativo antes, entre y después de proyecto, este concurso lo fue todo eso. Espero hayan participado porque fue una delicia.

Espero les haya gustado mucho mis dibujos, disfrute mucho pensando como hacer mi personaje y cuando los hacía, invito a @joseolmos, @astralj, @norellysduran para que vean el concurso y sus participantes.

Gracias por leer mi post, un fuerte abrazo a todos los participantes y organizadores del concurso, que tengan un excelente día.


Hasta luego.

Sort:  
 3 years ago 

Lo compartí en mi pagina de facebook.

image.png

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, te quedó muy bonito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52