ShowYourTalent with Steem - Contest #6: Publicidad a steem. by @marisnely

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de Draft Crearte espero se encuentren muy bien el día de hoy así como también sus familiares y seres queridos, me encuentro un poco triste por una situación familiar pero seguimos dándole.


Esta es mi participación para el concurso #6 Make an illustration for Steem using the Pop-Art technique que se trata de Pop Art integrando el logo de steem, organizado por @roseri este es el link para el concurso. Invito a @joseolmos31 @misnely @norellys para que interactuen en la comunidad

Quería que fuera unas cuadriculas como cuando le promocionas steemit a un amigo y les explica muy por encima, quería alguien hablando y un megáfono para dar más notoriedad en la promoción.

Resultado final.

Imagen (17).jpg

Foto de mi autoridad tomada con el escaner.


Materiales.

  • Lápiz y borrador.
  • Colores.
  • Pincel.
  • Pintura color amarillo, morado y negro.
  • Marcadores.

202778123_616678633049654_8800552369422774324_n.jpg

Foto de mi autoridad tomada con el celular Alcatel 1.


Proceso.

Paso n° 1 Realicé el boceto a lápiz, puse los diálogos con todo muy simple es solo para guiarme, una cosa que hago para que el logo de steem quede bien es que ajusto la imagen en la pantalla de la pc y luego la calco.

image.png

Paso n°2 Debido a que no tengo marcador negro, pinté todos los contornos con pintura con un pincel de lengua de gato y un palillo.

Imagen (12).jpg

Imagen (13).jpg

Paso n°3 Comencé a pintar el centro con un color azul cielo en franjas para posteriormente con un azul más oscuro, cuando ya terminé de pintar le pase por encima al lado más oscuro un marcador azul para que quedara más uniforme, también pinté los labios rojo dejando el espacio blanco.

Imagen (14).jpg

Paso n° 4 Hice el mismo paso con el logo de steemit, con una pintura morado procedí a pintar la nube y la parte de atrás con amarillo, además pinté los fondo del cuadro de arriba con color rojo luego le pase el marcador y así con el naranja, ya para el cuadro inferior si lo pinté con amarillo, le pase un color carne suave para la cara y anaranjado en el megafono.

Quiero recalcar que todo fue con una presión contante.

Imagen (15).jpg

Paso n°5 Hice los diálogos de arriba con marcador amarillo, morado y verde, pintando lo rosado con creyones.

Imagen (16).jpg

Paso n° 6 Por ultimo puse puntos negro y naranjas en los dialogos de arriba, pinté con color verde la primera nube del último cuadro y con resaltador las letras, con la segunda nube hice lo mismo del color y marcador, terminando con unos puntos color naranja en el fondo.

Imagen (17).jpg


Selfie.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.58.20 AM.jpeg

Foto tomada con Alcatel 1.

Fue un poco difícil imaginarse como quería que fuera debido a que es estaba fuera de mi elemento pero me gusta mucho pintar y armar cosas por eso me gusto el proceso, muy buena práctica.

Disculpen los errores es que ayer se me murió un familiar y realicé todo muy rápido para distraerme un poco, gracias por aceptar.

Gracias por leer este post, espero les gusté como quedo mi ilustración, que tenga un bonito día o noche, cuidense mucho de la salud, hasta luego.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Te quedo muy lindo amiga.

Te sugiero que leas las reglas del concurso paso a paso ya que te faltaron algunas, debes tomar una selfie con tu arte y tu cartel de #draftcrearte y también subir tu trabajo en las redes y colocar el capture acá en los comentarios.

 3 years ago 

Hola buenas, pensé que lo compartido debía ponerse en los comentarios del concurso y me faltó la selfie ¿Todavía tengo chance?

 3 years ago 

Si amiga.

 3 years ago 

Buenos días amiga @genesis171, ya realicé los cambios.

 3 years ago 

Hola amiga, voy a darte un pequeño tip para que embellecer tus publicaciones Pequeña guía para mejorar tu publicación by @astralj, espero te sirva, noté que en tu artículo te faltó justificar texto, colocar pie de foto y centrado. Eso está fuera de las reglas del concurso las cuales también tuviste algunos errores como sacarte una selfie con tu obra o explicar brevemente el paso a paso.

 3 years ago 

Hola, gracias por tu recomendaciones, supongo que quedará para la próxima

 3 years ago (edited)

Promocioné en mi facebook personal
image.png

 3 years ago 

Que bueno amiga, mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53