Retrato con acuarela "Angel of love." by @marisnely #club5050

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos creativos, espero se encuentren muy bien el día de hoy, comenzando la semana de la mejor manera les traigo este pequeño proceso de una pintura realizada con acuarelas.

Se trata de un ángel del amor, quise darle la estética de las esculturas griegas pero con uno pequeños toques de color, la verdad me encanto el resultado.

Resultado final.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 5.35.43 PM.jpeg


Materiales.

  • Hoja de block.
  • Acuarelas.
  • Pincel.
  • Agua.
  • Lápiz y borrador.

Proceso.

Paso 1.Comencé haciendo un boceto y luego marcando el contorno con color gris.

Paso 2. Seguí marcando el contorno del boceto.

Paso 3. Mezcle color marrón y amarillo para obtener un color dorado con esto hice la corona de hojas, de una vez haciendo la sombra con marrón.

Paso 4. Coloque una base en rostro, en la corona agregue color dorado, dejando sus espacios de brillo ya agregando las sombras.

Paso 5.Agregue un poco más de sombre en el rostro, empecé a agregar color en las flores y en su túnica.

Paso 6. Lo que hice en este paso fue afinar algunos detalles y agregar el color en als flores.

Paso 7. Procedí a enfocarme en el cabello dándole más definición y en la túnica.

Paso 8. Resultado final. Pinté el cabello y le di más definición a las cicatrices.

Foto con el resultado.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 5.34.00 PM.jpeg

Espero les haya gustado el resultado y el proceso tanto como a mi, me encanto y creo que ha sido uno de los mejores que he hecho, me tarde mucho en el proceso y subirlo pero aquí estamos.

La idea de el ángel del amor es porque últimamente he soñado con ellos,me parece muy bien traerlos o homenajearlos, fiel creyente en los seres del luz. Muchas gracias por estar aquí viendo mi publicación y regalandome un poco de su tiempo.

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo trabajo esta muy hermoso felicitaciones.

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas graciass

Saludo marisnely me encanto tu pintura te quedo muy bonita.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, saludos

Hermoso dibujo en acuarela amiga creativa, el ángel del amor ❤️ representa muchas cosas lindas. Saludos

 2 years ago 

Holaa muchas gracias, saludoss

Lo estás haciendo muy bien. El arte tiene alma :)

 2 years ago 

Muchas gracias, así es el arte tiene su esencia

 2 years ago 

que bella.. me encanto

Hola amiga te felicito te quedó hermosa tu arte . Exelente PASO a PASO aunque no aparece tú imagen realizando cada paso, se que es porque a veces es algo complicado tomarnos las fotos nosotras mismas y te lo comento porque aveces no tengo quien me tome las fotos y me atrasó esperando que llegue alguien en casa para que me ayude 😔 . No me lo tomes a mal amiga no tengo tanto tiempo en steemit y no sabía que se podía subir las fotos sin mí en cada paso, ahora estaré trabajardo tranquila si no hay nadie en casa para ayudarme a tomar las fotos.

 2 years ago 

Holaa amiga, es difícil hacer el paso a paso desde lejos más si es en pintura por eso solo tomo a la pintura creo que es mejor tomarse una foto junto al resultado final.
Lo que te resulte más cómodo.
Saludos.

Gracias amiga. Tenía mucha duda en cuanto a eso.🙂 me encantan tus dibujos Dios bendiga tu creatividad

 2 years ago 

@marisnely y @tarazona14, para que las publicaciones sean tomadas en cuenta por los moderadores y seleccionadas en los tops, una de las reglas es que el usuario debe salir en algunas de las fotos, de no salir crean dudas, para la selección.

 2 years ago 

Buenas tardes, por eso es el requisito de tomarse una foto con el resultado y el cartel donde pongo la comunidad y su usuario. Saludos

Gracias a todos por aclarar mi inquietud.

Felicitaciones, @marisnely! Tienes un gran y admirable don. Dios te continúe bendiciendo.

 2 years ago 

Saludoss muchas graciasss. Amén y bendiciones

 2 years ago 

un trabajo muy bonito amiga eres una artista te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50