Cómo convertir una suela de zapatos en una nuevas zapatillas by @marisnely

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de Draft Crearte, espero se encuentren muy bien el día de hoy y que tengan un excelente semana. El día de hoy traigo un proceso de reciclaje que me encantó y además es super fácil.

Hace unos meses mi tía nos enseño que estaba haciendo con unas suelas de zapatos unas cotizas bien bonitas, así que hace unas semanas intente hacerlo(mi mamá me ayudó en algunos momento) y la verdad me fue muy bien.

Resultado final

Materiales.

  • Suelas.
  • Retazo de telas.
  • Hilo nylon.
  • Flores de tela.

Procedimiento.


1. Paso: Coloco la tela encima del pie que llegue al piso y recorto.

2. Paso: Marco el contorno de la orilla de la suela y marco con una tiza porque esa será la guía para coser.

3. Paso: Comienzo por un costado de la suela.

4. Paso: La distancia entre las puntadas debe ser de 1 cm.


5. Paso: Para la parte de atrás medimos la altura apropiada de nuestro talón hasta el piso y contorneamos con la tiza para guía de la costura. Igual comenzamos por un costado hasta el otro lado.

6. Paso: Agregamos unas puntadas para unir la parte delantera con la trasera y agregamos el adorno.


Espero les haya gustado el proceso de unas nuevas cotizas y se animen hacerlo, es un poco trabajoso pero vale el esfuerzo y además estamos reciclando algo que podría terminar en la basura. Las cotizas terminaron siendo de mi mamá porque era de su talla.

Gracias por leer este post, hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación amiga me agrada el enfoque de reutilizar las suelas de zapatos que aún tienen una vida útil. Estos zapatos además de ser originales deben ser bastante cómodos.

Quiero pedirte que para mejorar tu post y sea considerado óptimo por la comunidad, debes hacer publicidad en tus redes sociales agregando las etiquetas correspondientes #draftcrearte #crearte #steemit @draftcrearte.

Una vez hecho esto puedes responder este comentario haciendo mención de mi nombre de usuarios para verificar que hayas hecho la corrección.

IMG-20211026-WA0004.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @astralj , ya hice la publicidad en mi twitter y deje su correspondiente comentario

 3 years ago 

Observa bien está publicación.

 3 years ago 

What a cool friend. They are great.

 3 years ago 

muchas gracias amiga.

Una gran forma de revivir una suela, buena publicación, gracias por compartir!

 3 years ago 

Si muy buena para darle vida algo viejo, muchas gracias!

 3 years ago 

Que gran trabajo hiciste amiga, bendecida sean tus manos te felicito me gusto mucho. saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, amen y muchas bendiciones para ti, saludoss

 3 years ago 

Genial excelente trabajo, bien cuando podemos reutilizar cualquier objeto o material que tengamos en casa.

 3 years ago 

Gracias amiga, así es podemos reciclar casi todo en casa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50