Recycle with art #7: Cómo hacer un centro de mesa con materiales de provecho // by @mariemra

in Draft Crearte3 years ago

Hoolaa mis bellos amigos de @crearte❣️

Espero se encuentren muy bien! 😚 Bendiciones de Dios para todos! Un fuerte abrazo! Hoy muy contenta de poder participar en este gran concurso. De antemano le quiero dar gracias a nuestra bella amiga @josselyn06 por traernos este grandioso concurso que nos motiva a superarnos en lo que hemos venido haciendo con materiales de reciclaje. Dios te bendiga, amiga! Jeje Para mi entrada al concurso quise hacer para ustedes un hermoso centro de mesa utilizando materiales de provecho. Sin mas preámbulo, comencemos!

PicsArt_10-18-09.28.33.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Materiales que necesitarás:

  • Cuatro tubos de papel
  • Base de cartón
  • Recortes de cartón corrugado
  • Recorte de papel cartón
  • Palito de pincel
  • Pinturas
  • Pincel
  • Silicón

PicsArt_10-18-09.21.08.jpg

Materiales! By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

(PROCEDIMIENTO)

Manos a la obra!

Paso 01

Para iniciar este hermoso proyecto tomaremos tres tubos de papel y los doblamos a la mitad. Una vez doblados, podremos un poco de silicón en el centro y uniremos hasta que sequen. Luego de tenerlos listos, con ellos formaremos una hermosa flor y la haremos pegando cada tubo uno al lado del otro como se muestra en la imágen.

PicsArt_10-18-09.22.02.jpg

Y nos quedará este hermoso resultado!

PicsArt_10-18-09.22.36.jpg

Formamos la linda flor! By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Luego con los recortes de cartón corrugado haremos un mini soporte que sostendrá firme la flor. Enrollamos y aplicamos silicón para que quede fuerte y no se suelte.

PicsArt_10-18-09.23.24.jpg

Soporte para la flor! By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Paso 02

El siguiente paso que haremos será pintar la flor. Escogí muchos colores que me encantan y hacen un lindo contraste. Usé la pintura amarilla, roja, turqueza, blanca y negra. Comencé a pintar la flor de dos colores, un pétalo amarillo y luego uno rojo. Para hacer un efecto en 3D utilicé el turqueza en el centro de la flor que hace que se vea como sobresaliente. Haremos unos bordes con sombras de color blanco y unos pequeños puntos alrededor. Al tener lista la flor, cortamos un círculo del recorte de papel y los pintamos de blanco haciéndole un borde azul. Este círculo lo pegaremos en el centro de la flor.

PicsArt_10-18-09.24.17.jpg

Y tenemos aquí el resultado:

PicsArt_10-18-09.24.51.jpg

Pintamos la flor! By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Paso 03

Ahora pintamos el tubo de papel que nos quedó, el palito del pincel y el soporte para la flor de color verde. Jeje Además aplicamos unos detalles en el soporte para decorar.

PicsArt_10-18-09.25.38.jpg

Esperamos unos minutos a que sequen y nos quedarán de la siguiente manera:

PicsArt_10-18-09.26.04.jpg

Pintamos las piezas restantes! By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Paso 04

Seguidamente pondremos unas gotas de silicón en el palito del pincel y lo incrustamos en una de las partes bajas de la flor. Luego pegamos el mini soporte en el centro de la base de cartón y pondremos en el centro del mini soporte la flor. Por último, picamos el tubo de papel en finitas ruedas y pegaremos alrededor.

PicsArt_10-18-09.27.42.jpg

Resultado!

Mis amores de @crearte, este es el hermoso resultado. Espero que les haya gustado mi participación en el concurso!

PicsArt_10-18-09.31.51.jpg

PicsArt_10-18-09.30.16.jpg

PicsArt_10-18-09.29.36.jpg

Gracias por tu linda visita a mi blog!

Dios te bendiga y Dios te guarde! 🤗 Les mando un fuerte abrazo a todos! Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para leer mi post! Agradecida! Nos vemos en el próximo post! @mariemra

IMG-20210914-WA0005.jpg

Quiero invitar a mis bellos amigos a participar es este increíble CONCURSO que tiene muchos premios para ti. @razielmorales @dianathy @esteban95

Sort:  

Te quedo muy hermoso amiga felicidades y suerte en el concurso.

Gracias, bella! Dios te guarde! 😊

Que bello centro de mesas, me gustaron mucho como empleaste los materiales y los colores que utilizaste dr ve muy chevere, te felicito

Gracias, mi amor! Dios te bendiga! 😇

 3 years ago 

Oye que bello tu centro de mesa, bendiciones de lo alto!

Amén, amiga! Muchas bendiciones para ti! 😇

Que hermoso te quedó amiga! Suerte 🍀😊

Amiga bella, muchas gracias! 😘

Que bonito centro amiga!!, me encantaron los colores, es una idea original❤

Que bueno que te haya gustado, amiga! Muchas bendiciones para ti! ❣️

Verdaderamente hermoso amiga, la verdad fue hasta q leí paso a paso que me di cuenta que esa hermosa flor estaba realizada con Tubos De Papel Higiénico...
Que Creativa Felicidades !!!

En serio? Jajaja 🙊 Bueno, ya sabes que puedes hacer este hermoso centro de mesa con tubos de papel. Bendiciones! 😇

 3 years ago (edited)

Hola cuñis, hermoso como todo lo que haceshermoso como todo lo que haces..Ya activadisima para el concurso.. Lista mi participacion. Saludos..

Gracias, mi cuñis bella! Me encantó tu trabajo. 😚 Dios te bendiga!

Amén cuñis..😚😚 Igualmente.. Un abrazo..

Hermoso su centro de mesa me encanto está muy llamativo 🤩🤩

Gracias, bebé! Dios te bendiga! ❣️

 3 years ago 

Amiga que bien me gusto mucho tu idea

Gracias, amiga! Bendiciones de lo alto! 😇

 3 years ago 

Amiga Mariem, esta muy lindo tu centro de mesa, muy bonito y muy organizado tu paso a paso... Gracias por compartirlo con nosotros... Mucho éxito 🌟

🌟Eres la participante #2

Amiga bella, gracias por visitar mi post! Agradecida! 🤗 Para mi es un gusto compartirlo con ustedes. Gracias!
Dios te bendiga! 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94