You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis nominaciones para los Steemit Awards 2021, por @beida ❤

in Draft Crearte2 years ago

Peeerooo queee beeella! 😍😍
Gracias mi amor por nominarme! 🌻 Agradecida por esa descripción y esas lindas palabras hacia mi. Jeje De verdad gracias!
Todo lo que he hecho lo he realizado con mucho amor y pasión! Gracias por siempre dejarme un lindo comentario, compartir mis post, votar...
Te mando un fuerte abrazo, amiga bella! 😘🤗
PAPÁ DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
Éxitos para @roseri una excelente colaboradora y para @crearte una maravillosa comunidad de artistas. ♥️

Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado amiga♥, es siempre muy agradable visitar tus publicaciones, se nota el esfuerzo y empeño que tienes por hacer buen contenido y mereces ser parte de los mejores autores 2021 en Steemit, abrazos igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70