Drawing art with tactile textures: Volcán en erupción // by @mariemra

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos creativos!

Dios los bendiga de una manera mi y especial! Besos para todos, compañeros! Espero estén súper bien y saludables el día de hoy. Jeje Me llena de alegría de poder participar en este hermoso concurso moderado por la bella @josselyn06. Pensé que no me daría el tiempo pero aquí estoy presentándole mi entrada. Hice para ustedes un gran volcán en erupción utilizando tres texturas: tierra, algodón y semillas de maíz. Te invito a me acompañes en el tutorial. Vamos!

PicsArt_11-11-09.36.16.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría, tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


Materiales que necesitarás:

  • Cartulina blanca
  • Pinturas al frío
  • Tierra
  • Semillas de maíz
  • Algodón
  • Pincel
  • Pega blanca
  • Lápiz

PicsArt_11-11-09.32.01.jpg


(PROCEDIMIENTO) Manos a la obra!

Paso 01

Para iniciar amigos, con la ayuda del lápiz dibujaremos sobre la cartulina el boceto de un volcán en erupción con pequeños árboles a sus laterales. Primero comenzamos por los pequeños árboles para ubicar mejor el volcán y luego continuamos con la silueta del volcán.

PicsArt_11-11-09.32.59.png

Y tendremos este resultado:

PicsArt_11-11-09.33.30.jpg

Paso 02

Ahora comenzamos a pintar el dibujo. Con la pintura azúl pintaremos todo el fondo que representará el inmenso cielo. Pintamos hasta cubrir todas las áreas del fondo. Seguidamente pintamos los pequeños árboles.

PicsArt_11-11-09.34.04.jpg

Dejamos secar por algunos minutos y delineamos los árboles para darle su forma donde tendremos el siguiente resultado:

PicsArt_11-11-09.34.44.jpg

Paso 03

Lo próximo que haremos será aplicar la pega blanca alrededor y por dentro del volcán para luego echar la tierra en el. Una vez que tenemos el volcán listo procedemos a pegar las semillas de maíz que representará la lava que correr y se esparce. Debemos hacer este paso con mucho cuidado porque la pega tarda un poco en secar y puede ocurrir un accidente. Les recomiendo que dejen secar por algunos minutos y continuar poco a poco pegando. Lo siguiente será pegar el algodón arriba de la lava, el algodón representará el humo que produce el volcán. También con el haremos dos nubes que pegaremos en cada lado del volcán.

PicsArt_11-11-09.35.18.jpg


Resultado Final!

Listo mis amores, aquí les presento este grandioso resultado. Espero de todo corazón te haya gustado. Es muy fácil, además te divertirás mucho haciéndolo.

PicsArt_11-11-09.38.00.jpg

PicsArt_11-11-09.37.22.jpg

PicsArt_11-11-09.36.49.jpg


Gracias por tu linda visita a mi post!

Dios te bendiga de una manera grande y especial! Cuídate mucho! Nos leemos en el próximo post! @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Quiero invitar a participar en este gran concurso a @dianathy @josegregor @marlynale95 y a formar parte de esta increíble comunidad.

VEN Y CREA CON NOSOTROS!

Sort:  

Muy original tu diseño del volcán, Te felicito. Saludos y bendiciones.

Gracias, amiga! Bendiciones para ti!

Promoción en las redes!

Screenshot_20211111-101513.png

 3 years ago 

Muy linda tu entrada amiga Mariem, siempre encantada con los colores y la vida que le das a cada uno de tus dibujos, me encantaron las texturas de este paisaje...
Gracias por compartir tu arte con nosotros 💕
Eres nuestra participante#17

IMG_20211101_193113_504.png

Amiga bella, gracias por visitar mi post! Gracias por el apoyo y por tus lindas palabras. 💞 DIOS TE BENDIGA!

genial amiga quedo hermoso tu volcán, sobre todo ame lo colorido.

Gracias, amiga bella! 💞

Bendiciones!

 3 years ago 

Que bien el trabajo que realizaste, se ve el empeño en cada obra que realizas. Suerte..

Así es, amiga! Siempre tratando de hacerlo cada vez mejor. Gracias por tu linda visita!

 3 years ago 

Oh! que idea tan genial de esa lava me gusto mucho, y la textura de la montaña excelente amiga muy ingeniosa.

Que bueno que te haya gustado, amiga bella! Gracias por tu linda visita!

Dios te bendiga siempre!

 3 years ago 

Hola amiga !
Excelente tu entrada, el Volcán en erupción
te quedó super genial.
Bendiciones

Gracias, amiga querida! Muchas bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola muy bueno tu trabajo, y creativo!!! Las semillas con los toques de pintura roja le dio ese toque muy real a tu obra! Felicidades!!!

Gracias por la visita, amiga! Muy agradecida!

Bendiciones de Dios para ti! 💕

 3 years ago 

Que lindo te quedo amiga, los colores me encantan, felicidades y gracias por tu participación.

Gracias, amiga linda! Que bueno que te haya gustado!

Bendiciones! 😚😘

Esta muy lindo y creativo tu trabajo✨✨ saludos

Gracias querida amiga! 🤗

Está muy hermoso tu trabajo 💖 me gustó el efecto del algodón 👍🏻 suerte amiga 🤗

Que bueno que te haya gustado, amiga! Gracias por tu linda visita! ♥️ Bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31