Drawing Art with Magazine Clippings: Tutorial: Dibujando a Squirt // by @mariemra | #CLUB5050

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis amores creativos! 🌻

Dios los pueda bendecir de una manera sobrenatural! Pidiéndole a Dios que los sorprenda en este hermoso día! ❣️ Espero de todo corazón que todos se encuentren súper bien! Feliz de poder participar en este gran concurso que se volvió para mi un reto porque nunca había aplicado esta técnica. Gracias mi bella @soygrecia por tan excelente post explicativo que me encantó. 😍 Fuerte abrazo! Para mi entrada hice una gran obra de arte, jeje dibujé a la tortuga marina Squirt de la famosa película "buscando a Nemo". Espero les guste! Sin mas preámbulo, quédate conmigo hasta el final!

PicsArt_11-18-07.51.12.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


Materiales que necesitarás:

  • Una revista vieja
  • Cartulina
  • Imágen referida
  • Colores
  • Bolígrafo
  • Tijera
  • Pega blanca

PicsArt_11-18-07.33.58.jpg

Todos estos materiales puedes conseguirlos en tu hogar! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


😎 (PROCEDIMIENTO) 😎

Paso 01

Amigos, lo primero que vamos a realizar es el boceto de la tortuga Squirt. Para ello, tomamos el lápiz y la cartulina blanca y trazamos el dibujo. No necesariamente te tiene que quedar idéntico, pero si eres perfeccionista entonces haz lo mejor que puedas.

PicsArt_11-18-07.34.34.jpg


Paso 02

Como ya tenemos listo el boceto, buscamos en la revista hojas que sean de tonos claros como grises, no importa si tienen letras. Al tenerlas cortamos pedacitos pequeños con los cuales cubriremos parte del cuerpo de la tortuga. A los recortes puedes darle la forma del cuerpo para que se vea mas definido. Con la ayuda de la pega blanca pegaremos uno por uno.



Paso 03

El siguiente paso será dar vida al lindo personaje. Buscamos en la revista hojas blancas, rojo intenso y negras para formar los ojos. Sacamos la forma de los ojos y pegamos cuidadosamente. Luego con las hojas color rojo en diferentes tonalidades pegamos pequeños pedazos en la parte de su frente y caparazón. Seguimos avanzando y daremos un toque de realismo al caparazón de la tortuga usando hojas con tonos amarillos, verdes y rojo claro para hacer el diseño. En el borde inferior pegamos recortes amarillos y verdes, también en el costado pequeñas tiras para hacer el dibujo del caparazón. Agregamos en sus aletas pequeños recortes rojos.



Paso 04

Por último, pintamos todo el fondo usando un color azúl cielo. Recortamos varias formas azules oscuros y pegamos en partes específicas para darle un toque oscuro al mar. Recortamos formas de algas y pegamos para ambientar el fondo.


Resultado Final!

Listo, amigos de @crearte! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero les haya gustado mi trabajo el día de hoy! Me tomó 4 horas para hacerlo, jeje y disfruté mucho poniendo en práctica esta gran técnica.

PicsArt_11-18-07.48.56.jpg

PicsArt_11-18-09.30.22.jpg

PicsArt_11-18-08.27.55.jpg


😇 Gracias por tu linda visita! 😇

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Quiero invitar a este súper Concurso a mis bellos amigos @cesars79 @dianathy @razielmorales!

Sort:  

Que lindoooo!!! 😊 me trae recuerdo está hermosa tortuga ... en mi segundo embarazo me pinte la barriga con está misma tortuga nadie me creía que yo misma me la había dibujado 😅🤗

Siii? Jeje Seguro te quedó súper linda, amiga! Jeje
Gracias por tu lindo comentario.

Quedo bello amiga, me gustó el procedimiento.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Gracias, amiga! Fuerte abrazo!

 3 years ago 

Awww eso sí está lindo jejeje me.ha encantado esa tortuguita jajaja que creativa amiga Dios bendiga ese talento

Amiiigaaa... Gracias por tu lindo comentario! 😍😍 Me alegra mucho que te haya gustado! 🤗 Aaaameeeeen!
Dios te bendiga!

Me encantó! Te quedó super lindo y tierno 🤩✨
Muchísima suerte!!

Hola amiga! 🤗 Agradecida por tu lindo comentario! 😘 Fuerte abrazo!

 3 years ago 

Te quedó super hermoso amiga, quedé enamoradisima.
Felicidades.

Amiiigaa, gracias por tu linda visita! 😇 Dios te bendiga!

Esto es verderamente un arte extraordinarioooooo, Bellisimo amiga

Gracias amiga @loryzur! 😍 Bello comentario! 😇

 3 years ago 

Excelente entrada amiga ,está hermosa
la tortuguita me encantó todo. Un
gusto en visitarte. Abrazos

 3 years ago (edited)

Gracias a tu por tu linda visita y y comentario, amiga! Bendiciones!

Ay que adorableee tortuguita amiga!!, te quedo excelente para ser la primera vez!
Felicidadees ✩

Gracias amiga bella! ☺☺ Agradecida por tu lindo comentario. Fuerte abrazo!

Hola que bien le quedó Squirt, esa pelicula me gustó mucho.

 3 years ago 

Encantada con tu tortuga marina, muy lindo y agradable a la vista,felicidades.

Gracias por tu lindo comentario, amiga! Fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44