Arte en hoja: La naturaleza hecha arte [Tutorial] | By: @mariemra | [Club5050]

in Draft Crearte3 years ago

Hoolaa familia hermosa! 🤗

Bendiciones de Dios para ustedes! Saben que? Los extrañé muchísimo. 😔 Estuve ausente por algunas semanas y no fue porque yo quisiera, les cuento que estoy ejerciendo mi carrera profesional lo cual me ha ocupado muchísimo, razón por la cual no había tenido tiempo de trabajar en mis artes. Jeje Pero hoy quise retomar lo que amo hacer... 😍😍 ARTE! Por eso hice una silueta de unos hermosos árboles en una hoja seca, arte que me encanta trabajar. Lo hice con mucho amor para ustedes, esperando ver sus trabajos inspirados en este. Así que amigo, no te pierdas este tutorial el cual contiene lindísimas imágenes que te gustarán. Te invito a leer hasta el final! Vamos!

Arte-en-hoja.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6 y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


☘️ Materiales que necesitarás: ☘️

  • 🍂 Hoja seca
  • Hojilla
  • Marcador
  • y Mucho amor

Picsart_22-02-11_16-40-27-054.jpg

No te imaginas las cosas hermosas que puedes hacer con estos sencillos materiales. | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 (PROCEDIMIENTO) 🍂

Paso 01

Iniciamos dibujando la silueta de nuestra temática en la hoja seca. Para ello tomamos el marcador y comenzamos a dibujar con mucho cuidado las lindos árboles sobre la hoja. Trabajar con mucho cuidado y amor es un principio y tener mucha paciencia es la clave.

Picsart_22-02-11_16-40-48-732.jpg


Paso 02

Ahora, debemos tener mucho cuidado al trabajar con la hojilla para evitar cortarnos o lastimarnos. Cuidadosamente recortamos la silueta de los árboles y poco a poco damos forma a su silueta. No debemos afincar mucho para no quebrar la hoja y debemos asegurarnos de que la hojilla tenga buen filo.



Paso 03

Continuamos cortando y definiremos el tallo o tronco de los árboles. La parte baja de la silueta representará la tierra donde estos increíbles árboles están fundados. Trabajos esta parte con mucha dedicación para así finalmente estar satisfechos con el resultado.


🍂 Trabajo terminado 🍂

Listo mis bellos amigos! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! ☘️

Picsart_22-02-11_16-44-58-701.jpg

Picsart_22-02-11_16-45-31-031.jpg

Picsart_22-02-11_18-30-55-646.jpg


☺ Gracias por tu linda visita a mi post! ☺

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

Steemit-Draft.jpg

🎨 Únete y comparte en DRAFT CREARTE, la casa de los artistas! 🎨

Sort:  

Screenshot_20220211-193125.png

Hermoso trabajo artístico. Tus consejos son excelentes y el paso a paso es muy útil y preciso.
Gracias por compartir esta bella obra.

Hola bella amiga! Gracias a ti por visitar mi post. Dios te bendiga grandemente! 😇

Amiga hermoso trabajo me encanto .

Gracias amiga bella! 😘 Fuerte abrazo!

 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por el apoyo, familia hermosa. 😍😘🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36