Contest #9: A luchar por los sueños - by @marielvis21

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Saludos para todos los artistas que hacen vida en esta comunidad.. Me complace participar en este bonito concurso, que nos permite poner a volar nuestra creatividad y plasmar en cuadros como este, grandes ideas. Espero se encuentren muy bien y tengan un día prospero y bendecido.

B612_20210604_075728_954.jpg
@marielvis21

En esta oportunidad comparto con ustedes un cuadro que realice con mucho cariño y dedicación para este concurso.

Materiales:

  • Cartón piedra.
  • Pincel Punta fina.
    *Pincel grueso.
  • Lápiz.
  • Exacto.
  • Regla.

Paso 1.

En mi lamina de cartón piedra, con ayuda del lápiz marque un rectángulo con las medidas: 26 cm de ancho/ 30 cm de largo. Lo recorte y luego lo pinte con una tempera color negro, esta será mi base!!


Paso 2.

Con ayuda del lápiz realice mi borrados, es decir escribí mi frase del día (escribirlo a lápiz primera me da la facilidad de poder corregir posibles errores). Luego con mi pincel punta fina remarque cada palabra con tempera blanca, para resaltar.

B612_20210603_191254_219.jpg
@marielvis21

Paso 3.

Al tener mi frase bien marcada decidí agregar colores vivos (rosado, azul, amarillo) para dar vida a mi cuadro, agregue detalles decorativos guiándome por el ejemplo de lettering facilitado por los organizadores del concurso.

B612_20210603_194832_646.jpg
@marielvis21

Personalicé un poco y aquí les muestro mi resultado final.

IMG_20210604_080709.jpg
@marielvis21

Me gustaría invitar a las amigas @mile16 @andrea89 @loirabarajas a unirse en esta maravillosa comunidad y a animarse en estos concursos donde activan tu creatividad y te permiten aprender cosas nuevas.

Sort:  

Muy lindo tu cuadro

@marielvis21 gracias amiga por la invitación a esta comunidad🤗

Gracias a ti por apoyar amiga. saludos

Gracias por la invitación , creatividad , pinturas y manos a la obra felicidades

asi es amiga, manos a la obra!!! :)

 3 years ago 

Muy bonito tu mensaje ❤

❤ gracias amiga..

Muy buen mensaje éxito y bendiciones te quedó muy bonito.

Me alegra que te guste, gracias saludos ❤

 3 years ago 

Hola amiga !! Tu arte con la tecnica Lettering esta bien original y creativa, la frase motivadora está estupenda.

Hola amiga @lenabotini gracias por leer mi post, ME complace ver que le guste lo que prepare, saludos espero se encuentre bien.

Buen post amiga. Suerte, saludos y bendiciones.

Gracias amiga igualmente para usted:

 3 years ago (edited)

Amiga que hermoso te quedo tu diseño.

SALUDOS.png

Gracias amiga. Saludos!!! ❤

esooo que hermoso trabajo y esta linda tu frase amiga..

gracias por visitar mi post amiga saludos y exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48