Salt drawing on black canvas: "Niña tierna" By: @mariangeltp

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20211002_185227_675.jpg

Hola mis queridos amigos, nuevamente participando en los concursos de esta maravillosa comunidad, @draftcrearte esta vez de la mano de nuestro querido amigo @astralj nos trae una técnica poco utilizada en este espacio, sin embargo, no quiere decir que no seamos capaces de hacer, crear, e inventar algo nuevo. Soy de las personas que me encantan los retos en cuanto al mundo de las manualidades, cuando leí el articulo relacionado a esto, y vi los ejemplos que se colocaron quedé boca abierta porque me hice solo una pregunta ¿Podré hacerlo?
La respuesta a esto, es que ¡si! Un sí tan rotundo como la convicción que tengo de hacer cada día, algo nuevo. De esta manera busqué los materiales que siendo escasos como un trozo de foami negro, un palillo, y la sal, podemos hacer obras de artes, o quizás intentar hacerlo sobre todo participar y hacer de este espacio contenidos de calidad. La intención principal quizás no sea ser el mejor haciendo este tipo de trabajos, sino hacer sentirnos capaces de lograrlo dejando a un lado los límites. Estaré dejando mi post, explicando la manera como lo realicé, solo me llené de mucha paciencia jajaja, pero, que divertido fue.

MATERIALES UTILIZADOS
Foami tipo carta color negro
Pincel fino y grueso
Palito de altura
Repujadores
Sal
Mucha paciencia (lo dañé como 5 veces)

IMG_20211002_171026_324.jpg

PASO 1

Lo primero que debemos hacer, es usar en mi caso un foami color negro, que esté totalmente liso, para que la sal no se quede en las ranuras.

IMG_20211002_171436_869.jpg

PASO 2

Para esparcir la sal, usé una bolsita y le corté la punta, me estaba volviendo un 8 pero no importa o quería hacer el dibujo.

IMG_20211002_173940_487.jpg

PASO 3

Me ayudo con un pincel fino, para definir las líneas, el dibujo que quise hacer fue el de una tierna niña, ayudándome de primera instancia con un pincel.

IMG_20211002_174818_379.jpg

PASO 4

Luego de tener las líneas como vieron anteriormente, las fije con la yema de mis dedos.

IMG_20211002_175756_149.jpg

IMG_20211002_181437_927.jpg

PASO 5

Fui realizando cada detalle agregando poco a poco la sal ayudándome de pinceles y repujadores.

Aquí logré hacer la muñeca poco a poco, creo intenté como 5 veces hacerla.

IMG_20211002_181437_927.jpg

intentos fallidos jajaja

IMG_20211002_185832_456.jpg

La sellfie cuesta porque no quería ni mover el foami. Jajajjaa

IMG_20211002_185339_387.jpg

De esta manera pueden observar el resultado final, es algo muy divertido de hacer, no con esto quiere decir que no tenga dificultad alguna, de eso se trata inventar y hacer lo posible. Está abierta la invitación a los queridos amigos, @five5 @eukalex09 @loryzur para que lo hagan. Espero les haya gustado esta locura, pero bella experiencia. Se les quiere.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  

Te quedo muy bonito fuiste muy creativa. Te felicito.

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga, muy lindo y muy tierno, me gustó.. Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 3 years ago 

Gracias amiguita

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga !!
La muñeca esta preciosa y el
dibujo esta impecable. Un gusto
visitarte.

Excelente trabajo amiga, maniobrar con la sal requiere mucha paciencia pero es parte de su encanto. Bendiciones.

Hola amiga... bellísima... excelente trabajo mucha suerte... 🍀

 3 years ago 

Super genial amiga, impecable su arte.. Felicidades..Me encantó..

Realmente Tierna y muy Adorable 🤩me alegro q a pesar de los intentos fallidos igual seguiste y terminaste 🤗

Bella amiga. Enamorada de ella. Me la regalas . Con sal y todo 😂😂😂💖te felicito quedó hermosa. Gracias por la invitación.

Hermosa manualidad 😍 espero que te vaya muy bien en el concurso! Éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

Hiciste un excelente trabajo, hacer algo con sal no es para nada fácil, pero lo lograste. felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54