Movie Art Challenge: 101 DALMATAS // by @mariangeltp

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20211026_221346_904.jpg

Hola amigos, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad estaré participando en el concurso de esta maravillosa comunidad @draftcrearte, en particular agradecida con @soygrecia esta querida amiga creativa haciendo énfasis en u concurso muy significativo, es dar vida a una película, que hemos visto recreando parte de ella, según como sea de nuestro agrado. Por mi imagen de portadas no hay mucho que decir, ya saben a qué película me refiero.

Quise expresarla a través de un lindo maquillaje, puesto que es un tipo de arte también, como lo es el corporal, usando una parte de nuestro cuerpo para expresar algo. La combinación de colores, creatividad, esmero y muchas ganas de querer lograrlo hacen vida a cualquier cosa mediante las pinturas, he aquí la razón de representarlo de esta manera simbólica.

Cabe destacar que hago referencia a una película tan vista por grande y chicos, en su época y que al pasar del tiempo nunca pasará desapercibida, 101 Dálmatas, basada en los personajes Pongo y Perdita, pareja de cachorros dálmatas, resaltando valores como la amistad, la familia, el afecto, ayuda desinteresada, y sobre todo algo muy importante y que quizás hoy en día no ponemos en práctica, el respeto hacia los animales, donde una villana terrible quería usar sus pieles para fabricar abrigos, nos enseña a lo largo de la trama, la importancia que tiene la ayuda desinteresada cuando los cachorros están secuestrados, acuden otros animalitos para su rescate.

No importa de qué manera se presenten si humanizando animales o no, lo ideal es el mensaje importante que la película trasmite.

Materiales utilizados
Maquillaje (sombras, base, polvo, rubor y algunas brochas)
Pintura de color negro, blanco y rojo

PASO 1

Como pueden observar acá ya tengo realizado un maquillaje, en tonos plata y un ahumado en negro, esto lo hice así para intensificar la mirada.

CollageMaker_20211026_232400796.jpg

PASO 2

Teniendo los ojos listos, con lápiz de cejas color negro, hago el dibujo del perrito en mi mejilla, me ayudo con un espejo.

CollageMaker_20211026_232428368.jpg

PASO 3

Relleno con pintura color blanco y negro los espacios acordes al dibujo, uso un pincel fino.

CollageMaker_20211026_232506051.jpg

CollageMaker_20211026_232554806.jpg

PASO 4

Después de terminar de pintar todo el dibujo, agrego rubor rosa por toda la mitad del rostro.

CollageMaker_20211026_232622204.jpg

PASO 5

Resalto el rostro con adornos en blanco y algunos tonos de pintura.

CollageMaker_20211026_232656751.jpg

Hago énfasis para la foto final agregué un lindo cachorrito pintando en papel.

CollageMaker_20211026_233002006.jpg

De esta manera, culmino mi trabajo, con la satisfacción que pude participar y hacer contenidos para esta comunidad, agradeciendo una vez más cada uno de sus comentarios, y bonitas palabras. Siempre he dicho que el límite es el cielo cuando se quiere lograr algo.

CollageMaker_20211026_232859192.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu maquillaje, tienes mucho talento para diseñar directamente en tu mejilla, yo creo que no lo lograría.
Felicidades

Que lindo tu maquillaje ✨✨ que bonito recordar la película 🥺🥺

Me súper encantó tu maquillaje Mari 😍😍😍 mucha suerte!

 3 years ago 

Gracias amiguitaaaa

 3 years ago 

Hola amiga !
Te quedó espectacular, me encanto tu
maquillaje.
Abrazos

 3 years ago 

Gracias mi Sra. Siempre tan atenta con sus comentarios

 3 years ago 

Hola Mary que creativa con tu maquillaje jeje que linda esa película que elegiste fu una de mis favoritas cuando niña.

 3 years ago 

Si, recuerdo la Vi también de niña... No la olvido jajajaja besos amiga. Gracias

 3 years ago 

Holaaa amiga bella! me encantó ver el acabado final de tu maquillaje, realmente tienes mucho talento te felicito!

Eres la participante #2

Verificación de concurso-03.png

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias

 3 years ago 

Screenshot_20211027-014256.png

 3 years ago 

Amiga que bonitooooo pensé te juro que los 101 dálmata es una película.increible que demuestra verdaderamente el amor y la unión 🤩💝 me encantó

Que Genial 101 dálmatas te felicito excelente post. Una de mis Comiquitas favoritas cuando niño

Que lindo maquillaje artístico,Te felicito amiga , Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47