MONTAJE, DECORACIÓN DE FIESTA INFANTIL TEMÁTICA VACA LOLA por @mariangeltp

in Draft Crearte3 years ago (edited)

HOLA AMIGOS

CollageMaker_20210807_001817200.jpg

Holaaa! Amigos creativos, desde hace varios días he venido publicando diferentes post sobre un diseño muy particular como fue la “Vaca Lola” todo es para un fin, una decoración final de esta linda temática, cabe destacar, que trabajo con decoraciones de fiestas infantiles, me gusta muchísimo la idea de poder compartir con ustedes. Acá les estaré mostrando como es el paso a paso para llevar a cabo un montaje como tal, tomando en cuenta que las figuras y decoraciones son previas a este post.

PASO 1

Consiste en el montaje de las mesas, esta decoración incluyó tres mesas, dos cilindros y una cuadrada, para cada una usé tela ecológica mejor conocida en Venezuela como POP, me gusta porque da mejor acabado y se puede reutilizar, en el centro decoré la mesa cuadrada de color blanco, le hice unas manchas también en tela de color negro, para caracterizar las manchas de la temática. A los lados usé dos cilindros (mesas de madera) de color fucsia y color rosa, ambas les adherí unos diseños de vaquitas que también los presenté en @draftcraerte, esto se hace con la intención de resaltar, así mismo, se debe usar silicón caliente para mayor firmeza.

CollageMaker_20210807_001107114.jpg

CollageMaker_20210807_001155981.jpg

PASO 2

Corresponde ubicar las mesas, como mejor se vea, tomo en cuenta el diseño del paraban para no arruinarlo o taparlo con las mesas, una decoración no es agradable visualmente sino se le colocan globos, para esto tengo mi ayudante particular mi sobrinito David donde me ayudó a inflar los globos, son en total 50 globos entre rosados, fucsias y blancos, a los últimos quise darle un toque diferente y me tocó pintar con pintura color negro las manchas de la vaquita en los globos jajaja, hay que improvisar o ser creativos

CollageMaker_20210807_001340287.jpg

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtyuBd1e1Z48ssk2W7dggbYjkBGtBHPbwhD4fsqMdRU8zvwfVpNWd5gYLa3sA9WsDxj3Q6DYpPJ1ErqmPjRuuULELqztMYR2D7YEemw6T2Ssg.jpg

Así es el resultado de la decoración

CollageMaker_20210807_001409687.jpg

En esta aventura me acompaña @marytp30 es mi hermana y trabajamos juntas, claro ella en el área de las tortas, dulces y salado.

CollageMaker_20210807_001628771.jpg

Así concluyo esta decoración, muy colorida y que nunca pasa de moda a los tiempos jajajaja mi respectiva presentación además hago la acotación que es contenido exclusivo para Steemit específicamente @draftcrearte

CollageMaker_20210807_001440756.jpg

CollageMaker_20210807_001533592.jpg

Quiero hacer extensivo el agradecimiento a esta comunidad por dejar compartir este tipo de contenidos, que puede ser de provecho para muchos, así mismo hago la acotación de manera voluntaria del 10% a la comunidad de las recompensas obtenidas con esta publicación. Sin más que agregar, me despido con un fuerte abrazo. Bendiciones

071f8cc1-789a-4e66-947d-3bbd72510ccb.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Aquí vamos!😋🤜🏽🤛🏾

Que belleza. Todo te quedo hermoso. La creatividad en utilizar lo materiales y la manera de decorar, lo hace especial y bello. Te felicito

 3 years ago 

Gracias mi linda ... Bendiciones

 3 years ago 

Amigaaaaa me haces recordar mi infanciaaaaa jsldjaks gracias por compartir tal belleza ♥️ un día de estos me haré mi fiesta de los 24 con lady bug 🤣🤣

 3 years ago 

Bueno nunca es tarde para nada yo tengo planificado hacer la mía de dulces Kawaii jajajaja jajajaja y cumpliré 31. Gracias bella por tu comentario

 3 years ago 

Hermosaaaa decoracion amiga :*

 3 years ago 

Hermoso te quedó todo amiga
Sin duda eres muy talentosa, se nota que le pones amor a lo que haces.
Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda amiga. Agradecida por tus palabras

 3 years ago 

Que bello te quedo todoooo amiga!
me encanto!
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga 😘

 3 years ago 

Que hermosa decoración Dios bendiga tu talento porque eso no lo hace cualquiera

Sencillamente Hermoso, 😍😍😍😍 Felicidades amiga te quedo Precioso. Bendiciones 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49