Mi diario creativo: (REENCUENTRO CON FIGURAS QUE PINTE HACE AÑOS ) por @mariangeltp 20/12/2021 #CLUB5050

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20211220_172553_761.jpg

Hola mis queridos amigos, prometí hacer el juego del diario el cual lo inicié el 19 de este mes Diciembre, pero por cuestiones de trabajo e internet no he podido darle continuidad como debería ser, pero, no por esto dejaré el tema pasar como quien dice. Hace unos días específicamente el día 20/12/2021 decidimos pasar en familia, mis hermanas y sobrinos un día diferente pues ya que era el cumpleaños de mi hermana mayor Mireya, decidimos ir a un centro comercial cerca de la casa.

Al caminar por los diferentes pasillos me encuentro con un nacimiento muy grande, adornando un espacio importante den centro comercial, mi sorpresa fue la siguiente; Cuando me acerco para tomarme fotos, me percato que esas figuras yo las había pintado hace más de 8 años, elaboradas en mdf en tamaño real, a una señora que a decir verdad no recuerdo el nombre, claro en una oportunidad si sabía que ella alquilaba estas figuras pero jamás me imaginé que después de tanto tiempo las iba a encontrar en exhibición jajaja.

IMG_20211220_172609_266.jpg

Ya con el paso del tiempo, me fijé que tienen capas de pinturas, y el diseño anterior ya queda poco, es decir los detalles que suelo hacer, claro a ese tiempo quizás mis técnicas para pintar no eran las misma que uso ahora, pero jamás olvidaría algo que yo pinté tenga las miles de capas de pintura que tenga.

IMG_20211220_172629_600.jpg

IMG_20211220_172616_348.jpg

IMG_20211220_172619_110.jpg

Es bonito poder recontrate con tu trabajo, no importa que ya no sea el mismo a como lo entregaste pero que si en algún sitio exista, para mí fue una emoción muy grande que quería tomarme fotos adentro pero el guardia de seguridad no me dejó jajajajajaa , recuerdo a mis trabajos para ese entonces le colocaba MT. Mis iniciales, pero como lo dije anteriormente ya no las tenía.

IMG_20211220_172240_230.jpg

Les cuento que quería brincar, saltar de la emoción, y mi hermana gemela también se recordó de estos muñecos, ni mis sobrinos que andaban con nosotras habían nacido cuando eso jajajajaja. Estas son anécdotas que juego como estos nos permiten contar, y que más para compartirlos con ustedes.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 2 years ago 

image.png

 2 years ago (edited)

Muy lindo tu diario y me imagino tu felicidad ver tu propio trabajo y tomarte fotos para hablar de ello.
Gracia amiga por estar activa y por tu gran aporte a la comunidad.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Hola querida amiga !
Me encantó tu diario y que alegria
ver tu trabajo es muy emocionante
hasta pude sentir tu alegria.
La felicito Feliz Navidad y bendiciones
para ti y tu hermosa familia.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97