Draftcrearte Art Contest (S1/W1) EL BOTE DESGASTADO por @mariangeltp

in Draft Crearte3 years ago (edited)

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVN2XudSVLLQUrjnbuNqB5hr3pD8unKCvFDZYoedvFRHzQCKDzw2HexuFattDbTxnXDWdteYNMCdaaAPWYJTxTFyzszr4rKPDQ.jpg

Hoola queridos amigos #draftcrearte, que lindo es poder participar con ustedes, hacer de cada concurso una ocurrencia de mi parte, en esta oportunidad he creado una historia que parte de la imagen seleccionada, Title of the work: Claude Monet in his boat on the banks of the Seine, quise recrearla en una cartulina decorada con estilo diploma, cabe destacar que es mi caligrafía, debajo estará manuscrito el cuento creado titulado “El bote desgastado”.

gPCasciUWmF6WMEbx5zYK5supyWyARGhXrhb7hmYzSVcSsJJN44BNuCpgX1Yf1ejJe93ReagSAMnLDpgsjWRXyTh3YdqdV8ypwZwpS4B5DEpPsaJaVYJsZReX8gX9wsLy67A8NmYcdkCXCPevJ.jpg

EL BOTE DESGASTADO

Cierta tarde del caluroso mes de Julio, en algún lago solitario, entre caminar y caminar por los senderos y orillas, he visto a la lejanía un bote algo viejo destruido casi a la deriva, asombrada por sus colores oscuros entre ellos azul y negro con una madera algo deteriorada, un acabado que deja mucho que decir, cuando casualmente son de colores llamativos muy arreglados, se encontraba un Sr. Ya de cierta edad, un poco esquivo, logro acercarme para ofrecerle mi compañía o simplemente conversar un rato.

-¡le pregunto!: ¿Cómo está?

-Respondió: ¡Yo muy bien, pasando las horas de este maravilloso día, un poco cansado, pero es de costumbre! Sigo con mi asombro de ver una persona mayor a la deriva en un bote, me da curiosidad qué hacía, aprovecho de preguntarle.

  • ¿Sr. y qué tanto hace usted solo por estos lagos sin compañía alguna?
  • ¡Mijita, suelo hacer cuadros al óleo, me encanta la soledad, es parte de mi inspiración cuando pinto, la naturaleza también, la asumo como una gran alianza cuando todos creen que realmente estoy solo o loco, el pintar, tomar un pincel hace que mis momentos sean únicos, mezclar colores, ver lo majestuoso que pueden ser los resultados es una satisfacción netamente personal!

-¡Wow! ¡pocas personas nos gustan pintar, ven el arte como algo aburrido y sin proyección al futuro!

  • Sr.: ¡Para nada, mi padre fue un gran pintor se destacó por ser uno de los mejores se llamó Edouard Manet, en la actualidad le rinden homenajes en todos lados, su nombre es reconocido, yo simplemente pinto, porque me gusta y amo al arte!

-¿Ahora está pintando qué cosa?

-¡me provocó pintar con algunos óleos ya desgastados un paisaje, como te dije anteriormente la naturaleza me inspira!
-¿Y ese cuadro qué esta al fondo de su bote?

-¡Ya ese tiene algún tiempo que lo hice, es una señora que no creía en mí, en la capacidad que tengo de pintar, fue incrédula y burlona cuando dijo que mis cuadros no valían la pena y era una pérdida de tiempo, por cierto, ayer vino por el, lo vio tan idéntico a ella que quedó asombrada con el parecido y la combinación de colores! me preguntó qué cuánto me debía, muy amablemente le respondí, ¡Lo dejaré colgado en mi bote, cuando las personas me pregunten quién es, les responderé ella es la que no creyó en mí, por eso la tengo de inspiración!

-Sin duda alguna, usted tiene talento, ya se hace de noche y está un poco oscuro el camino, debo irme.

-¡Es verdad mija, cuando desees puedes venir a pintar conmigo, te puedo enseñar algunas técnicas, disculpa cómo es tú nombre? ¡Mucho gusto me llamo Mariangel!

Así pasaron los días, un lago, un sr, una chica y miles de obras por hacer.

FOTOGRAFÍAS DEL CUENTO MANUSCRITO

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVin38W3mdRF8LDQkuPgKBd3vMpYttNjrKtmegfeUrhdPwgHwBTLySkvKadcGRbQYoGehmvFgdVGfJeapbV5TZXM59vS4SAodp.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVY4CkKE5FvbHzncXEKiR1nhuCVXyZ4Jddez82vKfyPFrD7Hoo3YVBH832SWvjjS5mYN4P8WzAM76wWSBBjYJKKKdbdgpKrTSn.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVWsWv8r6XbZxnrX1BuvCuUMGA5MM5tPJUd6Pb6HKi4Fo7WYWbdSFqe7CMZJZHqxw7pYQy7yTUY3uDtV1xX3ZvmHScYj2cLkCN.jpg

IMG_20210713_172134_760.jpg

Hago extensiva la invitación a mis queridos amigos @astralj, @marytp30. Espero les guste.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Wowwww amiga está geniaaaalll de verdad te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, te invito a qué te diviertas jajajaja

 3 years ago 

Me ha encantado todo, nos traslada a una realidad, al momento, es como estar en ese bote mientras narras... El papel quemado lo hace antaño, un toque muy original.

Y eres como el señor

  • Sin duda alguna, usted tiene talento,
    Esto me gusto:
    ¡Mijita, suelo hacer cuadros al óleo, me encanta la soledad, es parte de mi inspiración cuando pinto.

Felicitaciones, eres muy buena.

 3 years ago 

Ay! que linda, muchas gracias por visitarme

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Genial amiga !! Me gusto la originalidad de tu interpretacion de la obra. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga por dedicar un instante y leer, de eso se trata! Inventar y crear.

 3 years ago 

Hermoso amiga, me encantó. ❤️🥰😊

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Muy bonita historia y muy realista, el artista muchas veces no es tomado en cuenta por su valioso trabajo y talento.

 3 years ago 

Si amiga, pocos ven futuro en el arte . Gracias por visitar

 3 years ago 

Definitivamente me trasladé al sitio y me metí en la historia hasta imaginé la voz del señor pintor jaja muy buena participación felicidades. Me encantooooo

 3 years ago 

Gracias amiga, que gusto que hayas visitado mi historia. saludos

 3 years ago 

Dije que iba a pasar a leerlo y aquí estoy 🥰 me gustó muchoo! no se si escribes regularmente pero si no lo haces comienza a hacerlo! tienes un rayito de luz allí que brilla intensamente.

La frase: "la asumo como una gran alianza cuando todos creen que realmente estoy solo o loco" fué mi favorita

 3 years ago 

No amiga la Literatura ni algo parecido se me da muy bien jajajaja solo comenté en el grupo que quería inventar y fue lo que salió jajajaja. Gracias amiga bella

 3 years ago 

Excelente relato, felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago (edited)

En tu historia encajas muy bien dos recursos literarios como la descripción y el diálogo, además te incluiste como protagonista principal de tu historia dándole una característica de tu personalidad, siempre vas más allá y lo demuestras con tu entrada. Fuistes original en presentar tu escrito en este hermoso arte. Gracias por participar.

 3 years ago 

Muchas gracias, por tu comentario!!! Agradecida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84