Remonta las circunstancias con #Draftcrearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Gracias a Dios por @crearte, por la oportunidad de reinventarnos, de ser creativos y ser capaces de cambiar las circunstancias.

176948710_145734357556159_9072468520093000594_n.jpg

Desde que conocí Steemit la denominé como "La red social más inteligente", debido a que te desafía a superarte a ti mismo en cuanto tus conocimientos y talentos, enriqueciéndote de forma integral. En esta ocasión decidí participar en el concurso de #Draftcrearte, porque Steemit volvió a mí para ser una herramienta mediante la cual puedo remontarme ante las circunstancias, que pueden ser terriblemente abrasadoras, pero desde lo alto, recreándonos, retándonos a dar lo mejor de nosotros podemos vencer y ayudar a otros a lograrlo también.

Realicé el boceto en una hoja de reciclaje

176532917_1022898884783998_6999201115622763701_n.jpg

Tomé dos hojas de papel de reciclaje y las pegué

Pasé el dibujo en limpio...


Y este fue el resultado del proceso

Cabe destacar que yo NO dibujo, he cultivado un poco la habilidad, porque mis hijas me lo exigen. Normalmente, tengo buenas ideas y otro las ejecuta, por lo menos en este ámbito, pues no soy muy diestra con manualidades o cosas por el estilo. Sin embargo, cual si fuera una exigencia de mis hijas, me obligué a poner mi idea en papel para este concurso.

Recuerda: "Remonta las circunstancias, crea proyectos y triunfa con Steemit"


Gracias por la oportunidad... ¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó la idea de la ola, tienes razón las oportunidades se presentan con una ola, solo depende de tí si te montas en ella, o la dejar pasar y esperas la siguiente

Exactamente así es. Gracias por comentar. Bendiciones

 3 years ago 

Está muy divertida la ola y la forma que imaginaste hacer tu arte, gracias por participar te quedó muy bien, sin embargo para cumplir con todas las reglas establecidas debes compartir tu arte en instagram Stories etiquetando a #DraftCrearte, suelta una prueba de tu promoción en instagram en los comentarios de la publicación del concurso adjuntando el enlace de tu publicación.
firma Michelle.png

ah sí yo lo comparti en Instagram, sólo que no lo coloque en los comentarios.... ya lo hago. Gracias amiga.

 3 years ago 

Estamos a la orden
firma Michelle.png

¡Hola Mariana! Me gusto mucho tu proyecto. Tienes razón. Steemit es una oportunidad para remontar muchas situaciones. Adelante que tienes mucho talento. Saludos

Gracias linda. Bendiciones

 3 years ago 

Está lindo tu dibujo y muy divertido. DIOS TE BENDIGA

Gracias. Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29