🎨 Mi Presentación En #draftcrearte Proyecto Crearte-Kids || by @marialemr 🎨

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola querida Comunidad #DraftCrearte

Un saludo especial a toda la familia de #draftcrearte, para mi es un placer realizar mi presentacion ante esta creativa comunidad.


IMG-20210819-WA0004.jpg


Mi nombre es Maria Alejandra Malave, tengo 13 años de edad soy de Venezuela, especificamente de un pueblito llamado El Pilar en el Oriente del País, recientemente fui promovidad al Octavo grado de Educacion media con excelentes notas


IMG-20210606-WA0026.jpg


Conoci de steemit gracias a mi mama @litzismar y a mi tia @lorennys que ya tiene bastante tiempo dentro de la plataforma.


IMG-20210820-WA0007.jpg
Mi mama y yo


Aunque tengo un par meses en #steemit me entere de #creartekids a traves de mi prima @genebcm la cual me invito a formar parte de este motivador proyecto para los niños de la plataforma.


IMG-20210816-WA0007.jpg
Mi prima gene y yo


Me emociona mucho estar aqui ya que me gusta realizar manualidades, bailar, la fotografía y escribir sobre todas las actividades que realizo a diario, estoy segura que aprendere muchisimo de todos los creativos que forman esta gran familia.

Espero compartir muchas cosas con ustedes y aprender. Hasta pronto!!!

text (2).gif


Mi nombre es Maria Alejandra si quieres saber un poco mas de mi Conoceme Aqui


text (1).gif

Sort:  

Querida @marialemr, bienvenida me alegra mucho que hayas aceptado la invitación y ya estes aquí con nosotro es esta maravillosa comunidad #draftcrearte. Estoy segura que tendrás exito porque eres muy talentosa.

 3 years ago 

Hola @marialemr, bienvenida a Crearte-Kids, un portal donde te divertirás mientras aprendes muchas cosas.

Hola @deisip67 muchas gracias por la bienvenida. Estoy segura que asi sera.

Bienvenida amiguita espero compartir contigo en Steemit. 🥰

Gracias hermosa espero que así sea ☺️

Bienvenida amiguita, aprenderás mucho en esta linda comunidad

Muchas gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73