You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DraftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest #1

in Draft Crearte3 years ago

Hola a todos, por medio de mi prima @adallelys2311 llego a esta bella comunidad, ya que he podido apreciar lo que ella a realizado y me animé.
Les escribe María Rubí Marcano @mangelesrubi, venezolana, natural del estado Nueva Esparta, isla de Margarita. Soy docente en ejercicio, durante los estudios de mi hermosa carrera tuve la dicha de tener como profesor de arte al artista José Lira, quien me enseñó el amor por el arte en sus distintas expresiones.
A lo largo de mi vida, he realizado dibujos a mano alzada, con acuarela, pintura al frio, he utilizado las técnicas de puntillismo, collage; igualmente me he dedicado a la elaboración de manualidades de distintos tipos, y en los últimos tiempos me he ido hacia el mundo digital del arte.

invito a @anthonyjavier08 y a @Sharitto a participar de esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90