Mi presentación en esta comunidad 📝 por @maivillarroel

IMG_20210411_213834.jpg

Hola amigos estoy muy emocionada de pertenece a la nueva comunidad draft crearte, y poder compartir mis gustos por las manualidades.

Mi nombre es Mairim Villarroel @maivillarroel, tengo 27 años, venezolana de la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta.
Me gustan las manualidades, leer, dibujar y realizar postres 🍰

Les compartiré algunas de las cositas que realizo.

IMG_20210206_201718.jpg

IMG-20201214-WA0026.jpeg

IMG-20210412-WA0029.jpg

Gracias por leerme, espero pronto compartirles más de las cosas que realizó ❣️

Bendiciones 🤗

Sort:  

hola @maivillarroel! bienvenida! hermosos tus trabajos!

Hola amiga @lasocia muchísimas gracias por la bienvenida

Hola amiga.. bienvenida, te invito a participar en nuestros concursos desde ya. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad #DraftCrearte, tus trabajos están hermosos te esperamos en los concursos activos, saludos
firma Michelle.png

 3 years ago (edited)

BANNER12.png

@maivillarroel, bienvenida gracias por compartir tu arte con nosotros. Puedes revisar nuestra publicación de las normas de la comunidad.

Te invitamos a participar en nuestros concursos semanales

 3 years ago 

Hola @maivillarroel, te invito a participar en nuestros concurso y así nos enseñes tus talentos y aprendamos todos.

Bienvenida y todos los éxitos aquí ;) bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48