[ENG-ESP]Dibujo simple de un pavo real. Por @maggie22/ Simple drawing of a peacock. By @ maggie22.

in Draft Crearte3 years ago

Buenas noches amigos de #Dratfcrearte, agradeciendo a Dios por permitirme estar con todos ustedes nuevamente compartiendo nuevos contenidos.

Good evening friends of #Dratfcrearte, thanking God for allowing me to be with all of you again sharing new content.

IMG_20210831_170704.jpg

Mi primer paso para comenzar a pintar el dibujo comencé a dibujar el pavo real con el lápiz crayón, luego comencé a pintar el pavo real de amarillo y luego apliqué un poco de rojo para conseguir el color naranja, el siguiente paso fue pintar su cuello de azul , luego pinté su plumaje de azul y le hice unos puntitos de amarillo, pinté el fondo de azul y luego debajo del azul-naranja.

My first step to start painting the drawing I began to draw the peacock with the crayon pencil, then I began to paint the peacock yellow and then I applied a little red to get the orange color, the next step was to paint its neck of blue, then I painted its plumage blue and made a few dots of yellow, I painted the background blue and then under the blue-orange.

IMG_20210831_165956.jpg

Materiales:

1 hoja Blok.

Acuarela rojo, blanco azul amarillo verde.

Pinsel.

Lápiz crayón

Materials:

1 sheet Blok.

Watercolor red, white blue yellow green.

Pinsel.

Crayon pencil.

IMG_20210831_165730.jpg

Espero que les guste mi contenido 🌻. gracias por leerme y apoyarme.

Hope you like my content 🌻. thanks for reading and supporting me.

IMG_20210831_170345.jpg

https://www.instagram.com/p/CTQUn__rD8Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97