MI PRESENTACION PARA EL PROYECTO CREARTE-KIDS / POR @luna2009✨✨✨

in Draft Crearte3 years ago (edited)

@luna2009

¿QUIEN SOY?

Soy una niña soñadora .Me llamo Angelina Astrid Castillo Acevedo , tengo 12 años , soy la hija mayor de @angie2014 , nací en Venezuela - Aragua , Maracayera de orgullo , fui promovida al 1er año de básica y eso me alegra mucho poco ya me falta poco para ser alguien con una profesión en vida. Mis padres los amo demasiado enserio son mi todo y agradezco a DIOS por regalarme estos seres tan perfecto para mi , papi mami los amo.

¿LO QUE ME GUSTA HACER?

Guao que me gusta hacer la verdad!!! dibujar y crear bisutería. me fascina para mi me relaja tanto , mi madre me ah enseñado la disciplina y la constancia y a sido la herramienta de cuando creo algo me sale bien, aparte me gusta escuchar música, comer, la repostería, y reír mucho me gusta eso lo herede de @angie2014.

ASI ES COMO ME GUSTA ESTAR ENTRE COLORES Y HOJAS

¿PORQUE QUIERO UNIRME A DRAFT CREARTE?

Quiero unirme porque es una comunidad donde puedo desarrollar todas mis habilidades y demostrar que yo puedo , para mi va hacer un placer estar aquí con ustedes.

mi amada madre

Ella es la única dueña de mi corazón mi madre hermosa como te amo mama eres mi principio y mi final

GRACIAS POR TANTO .
HASTA LA PROXIMA...✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

QUE BELLO POST BB

Excelente post amiga, se ve que tienes creatividad. Suerte en esta maravillosa comunidad. Un abrazo

Muy bien. Bienvenida.

 3 years ago (edited)

Hola @luna2009 bienvenida a nuestra comunidad. Pronto estaremos iniciando un mundo maravilloso en Crearte-kids, si tienes algunos amiguitos los puedes invitar.

Agrega una foto con tu representante al final de la publicación, para luego verificar tu cuenta.

buenos días ya coloque la fotografía señora , me podrá verificar por favor

 3 years ago 

Hola @luna2009, bienvenida. Tu cuenta ya fue verificada, disculpa la tardanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48